The Food Diary Game Temporada 5 - Día 27: 27-01-2022- #sfcharity50pc/#club5050/ Día de Realizar Torta Tres Leche y un Divino Almuerzo 😋 por @dasudi🌻🇻🇪

in SteemFoods2 years ago

GridArt_20220130_204027714.jpg
Mi Diario de Alimentos Número 27 de la 5ta Temporada, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Hola amigos de #SteemFoods por acá vengo a compartir mi diario de alimentos en este 27 de enero del 2022

Querido diario, hoy vengo a contarte mi delicioso día de alimentos estuvo bien variado y realizando bizcocho para preparar tortas tres leches.

Mi primer alimento del día el desayuno, fue un pan relleno de mantequilla y queso duro rallado acompañado con mi taza de café.

IMG_20220127_093005.jpgDesayuno, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Ups Mi Almuerzo de hoy estuvo espectacular una comida que me teletransporta a la playa 🙃🙃🙃🙃 fue unos ricos patacones, pescado frito y una ensalada rallada de zanahoria😋🤤😋🤤

IMG_20220127_143740.jpgAlmuerzo, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Para hoy debía preparar una pequeña torta de tres leches que me había pedido una prima, así que decidí preparar un bizcocho grande sacar la porción de mi prima y la otra para la casa. Asi que busque los ingredientes y manos a la abra.

GridArt_20220130_212056858.jpg
Preparando Bizcocho para torta tres leche, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Una vez listo el bizcocho, deje reposar, para luego cortar en círculo la que le voy a entregar a mi prima.

IMG_20220127_163158.jpg
Listo el Bizcocho, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Prepare la mezcla para bañar el bizcocho y bañe.

GridArt_20220130_212613788.jpgIngrediente para tres leche, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Decore con merengue espolvorea con canela y lista la torta tres leche.

IMG_20220127_191122.jpgLista torta tres leche para mí prima, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Luego de realizar la torta mi hermano, llegó con unos panes de leche que están divinos lo acompañe con una taza de café.

IMG_20220127_170554.jpgMerienda, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Llega la hora de La Cena, la verdad está muy llena pero mi hija quería arepa así que le hice una asada y así fue mi gran día de alimentos agradeciendo nuevamente a Dios por sus provisiones y orando para que no falte el alimentos en ningún hogar🙏

IMG_20220127_202852.jpgCena para mi hija, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para #steemit.

Está publicación está configurada para el 50% para la cuenta de @sf-charity, así aportar a esta gran labor que lleva nuestro amigo @alikoc07.

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leerme nos vemos en un próximo diario de cocina.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 2 years ago 

amiga tuviste un gran menú y esa torta tres leche se ve de un bueno. Dios siga bendiciendo tu mesa.

 2 years ago 

Un buen menu para este dia amiga, gracias por compartirlo con nosotros. Gracias a Dios por tantas bendiciones. Un abrazo

 2 years ago 

Saludos @dasudi que deliciosas comidas este día, la torta tres leches espectacular. Felicidades.

 2 years ago 

Hi : @dasudi

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 31-01-2022.

#club5050 😀

 2 years ago 

Saludos amiga, que rica la torta tres leches me encanta.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64