The Food Diary Game Temporada 5 - Día 03: 03-01-2022- #sfcharity50pc/#club5050/ Dia de Disfrutar de una rica Torta y mucho más 😋

in SteemFoods3 years ago

GridArt_20220104_051716366.jpgMi Diario de Alimentos Número 03 de la 5ta Temporada, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Hola amigos de #SteemFoods por acá vengo a compartir mi diario de alimentos en este 03 de enero del 2022

Querido diario, mi día comienza bien temprano agradeciendo a Dios por este nuevo día y por las provisiones del día empezamos con el:

IMG_20220103_182934.jpg
Mi primera taza de Café, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Desayuno 🥞

Primero se cuela en esta casa una jarra de café está es la gasolina🙃 que nos activa, después de disfrutar mi taza de café, realizo las arepas asadas rellenas de mantequilla y queso y ahora sí a disfrutar mi arepita y otra buena taza de café.

IMG_20220103_085802.jpgDesayuno, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Almuerzo🍽️

Se llega la hora de preparar almuerzo, tenía granos negros en la nevera así que para hoy resolví el almuerzo con un arroz blanco, huevo frito, aguacate y los granos.

IMG_20220103_133531.jpgAlmuerzo, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Merienda🍰

Para la merienda tenía la visita de mi sobrinas y hermana y aquí somos torteros natos así que busque harina de trigo, huevos, mantequilla, azúcar, vainilla y leche qué rápidamente prepare un bizcocho el cual disfrutamos con café.

IMG_20220103_142332.jpg
Merienda, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Cena 🥙

Llega la hora de la cena, la verdad no tenía mucha hambre ya que había comida mucha torta, si yo sé que dije que en enero empezaba la dieta, pero ajá como se hace🙃😃 asi que me prepare una arepa chiquita rellena de huevo sancochado y aguacate y así fue mi gran día de alimentos agradeciendo nuevamente a Dios por sus provisiones y orando para que no falte el alimentos en ningún hogar🙏

IMG_20220103_192317.jpgCena, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para #steemit.

Está publicación está configurada para el 50% para la cuenta de @sf-charity, así aportar a esta gran labor que lleva nuestro amigo @alikoc07.

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leerme nos vemos en un próximo diario de cocina.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

Feliz Año 2022🎆🎄🤗

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Está Publicación es Promocionada en Twitter.

Hola amiga me encanta tu comidas arepa en la mañana y tarde rico típico del venezolano, y la torta se ve rica doradita, el arroz con caraota y huevo uffff delicia bendiciones y éxitos 😇

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗 si las Caraotas son una delicia!!

Lluvia de Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos.

 3 years ago 

Que ricas todas tus comidas mami, esa torta se ve muy buena. Gracias por compartir tu dia de alimentos con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Lluvia de Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos.

Amiga tus comidas de ven divinas ...me encantan ..yo tengo tiempo sin hacer caraotas un día de estos me animo

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗 las Caraotas en casa es algo así como la arepa siempre están 🙃

Lluvia de Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Lluvia de Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos.

 3 years ago (edited)

Hola bella, más rico que todavía se consigue aguacate en tu ciudad, por aquí busqué y no encontré :( Si que les gusta la torta... Saludos y gracias por compartir tu día.

 3 years ago 

Hi : @dasudi

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! Now it's time to produce content in The Food Diary Game Season 5! I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 06-01-2022.

#club5050 😀

 3 years ago 

Muchas gracias chef!! 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44