The Food Diary Game Season 7 - 15-02-2022- /#club5050/ Día de Rica Dona 🍩 y mucho más😋😋 por @dasudi🌻🇻🇪

in SteemFoods2 years ago

GridArt_20220316_154800258.jpgMi Diario de Alimentos del día 15 de marzo del 2022, séptima Temporada, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Hola amigos de #SteemFoods por acá vengo a compartir mi diario de alimentos en este 15 de marzo del 2022

Querido diario, por acá estoy nuevamente después de varios días ausente, para contarte mi día de alimentos.

Desayuno 🥞

Una arepa asada rellena de queso duro rallado y una buena taza de café fue mi primer alimento del día.

IMG_20220315_082740.jpgDesayuno, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Almuerzo🍽️

Prepare pasta larga con pollo guisado y tajada uno de mis platos favoritos.

IMG_20220315_154137.jpgAlmuerzo, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Merienda 🍩

La tarde fue muy dulce mi esposo llegó del trabajo y me obsequio una dona rellena y cubierta de chocolate y maní el sabe que me encanta el chocolate 🤤🤤🤤 la dona estaba divina.

IMG_20220315_155522.jpgMerienda, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Cena 🥙

Una arepa con una tortilla fue mi cena y así fue mi gran día de alimentos agradeciendo nuevamente a Dios por sus provisiones y orando para que no falte el alimentos en ningún hogar🙏

IMG_20220315_192408.jpgCena, Caracas-Venezuela, @dasudi🌻🇻🇪

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker exclusivamente para #steemit.

Está publicación está configurada para el 15% para la cuenta de @sf-charity, así aportar a esta gran labor que lleva nuestro amigo @alikoc07.

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leerme nos vemos en un próximo diario de cocina.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!🤗🤗

 2 years ago 

Estuvo muy bueno el menú de hoy, @dasudi. El pollo guisado con espaguetis y tajadas es un plato muy popular y es que combina sabores y texturas muy agradables. A mí me encanta con bastante ají dulce en la salsa. Allí se nota que fue buena la mano d ela cocinera :) ¡Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por la visita y el apoyo! Si amiga un plato muy popular y divino! El ají le da ese rico sabor a nuestras comidas.

 2 years ago 

Hi : @dasudi

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 7. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 17-03-2022.

#club5050😃

 2 years ago 

Muchas gracias amigo agradecida con el apoyo!🤗🤗

 2 years ago 

Está publicación es promocionada en Twitter.

Saludos amiga bella todos tus alimentos se ven deliciosos. Me encanta lo limpio y organizado de tu post

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apreciación 🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42