🧑‍🍳The Food Diary Game, Temporada: 7 || 08-03-2022 || "Un día de ricas de comidas" || club100 || By: @crismenia

in SteemFoods2 years ago (edited)
🤗 Saludos queridos amigos de #steemfoods este día me complace compartir con ustedes mi diarios de alimentos del martes 8 de marzo, Día de la Mujer😋 agradecida por la oportunidad, las bondades de Dios y su infinita misericordia.

IMG_20220308_202547.jpg

Mi Diario de Alimentos. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela. Editada en PicsArt

𝕄𝕚 𝔻𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝔸𝕝𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤


separador.png

Jugo de pepino


Este día desperté a las 6 de la mañana, luego de realizar mi aseo personal fui a la cocina a preparar un jugo de pepino con un trocito de jengibre y algunas hojas de perejil.

IMG_20220308_062346.jpg

Mi jugo. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

Desayuno


Como primera ingesta de comida, luego del jugo preparé 2 panes rellenos de mantequilla, mortadela y queso, como siempre coloqué un poco de mantequilla en la corteza al momento de calentarlos.

IMG_20220308_070007.jpg

Mi desayuno. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

separador.png

Almuerzo


A las 11 y media empecé a preparar el almuerzo: arroz aliñado, ensalada de tomate, lechuga, pepino y cebolla; le coloqué un poco de aceite, sal y vinagre, carne guisada con papas y acompañé con una limonada bien fría.

IMG_20220308_122946.jpg

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

Merienda


Por la tarde, a eso de las 3 merendé un rico helado de yogurt sabor a melocotón

IMG_20220309_062811.jpg

Merienda. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

separador.png

Cena


En la noche, para cenar comí unos ricos cambures, algo ligero pero sabroso para finalizar el día.

IMG_20220308_192522.jpg

Merienda. Foto por @crismenia. Villa, estado Aragua. Venezuela

separador.png

Este ha sido mi diario queridos amigos, agradecida con Dios por su infinita misericordia. Bendiciones 🙌🥰

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.

  • Está publicación está configurada con un aporte de 10% para @sf-charity 🙌

B71C1EF9-73FB-4A56-A37C-4CA48BE9AA4B.gif

Sort:  

Que buen inicio del día, esas bebidas ayudan mucho a depurar el organismo. Ese almuerzo se ve exquisito. Saludos, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola bella, gracias por visitar mi diario de alimentos, trato de tomar este jugo a diario, me ha ido muy consumiéndolo. Saludos 🤗🥰

Saludos Crismenia siempre comenzando con sus bebidas saludables.

Desde tempranos preparando un buen almuerzo, la cena super saludable.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por visitar mi diario de alimentos... Disfruté de mi rica cena, tenía días sin comer cambur. Saludos y bendiciones.

Hola, de nada.

Que bueno que disfrutaras de ellos, amén.

 2 years ago 

Amiga tu almuerzo se ve delicioso y la merienda ni hablar. Gracias por compartir tu diario de comidas con nosotros. Saludos!!

 2 years ago 

Hola bella, un placer para compartir mi diario de alimentos, gracias por tus palabras. Bendiciones. 🤗

Hola amiga, siempre me saboreo tu diario, la verdad que cada dia haces algo distinto, el almuerzo me encanto.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola bella. 🤭 Me alegra que te guste. Saludos amiga. 🥰

 2 years ago 

Un día lleno de ricas comidas. Tu almuerzo es grandioso

La merienda me encantó sin dejar a un lado la maravillosa cena de cambures

 2 years ago 

Hola bella, gracias por visitar mi diario de alimentos. Ricas comidas gracias a la misericordia de Dios. Saludos y bendiciones. 🥰🤗

Hola amiga, muy ricas y nutritivas tus comidas.
Las frutas siempre es preferible comerlas antes de las 4 de la tarde.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Hola bella. Muchas gracias por visitar mi diario y muy buena observación, lo tendré en cuenta.

Saludos y muchas bendiciones para ti. 🥰🤗

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, que bueno que comenzaste tu día con una bebida para ayudar a tu cuerpo a eliminar, el desayuno estuvo muy bueno y el almuerzo me encantó, la cena muy sana mami, que bueno que cuides tu salud con alimentos saludables. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Hola bella, pues trato de tomar ese jugo a diario quiero incorporarme un poco de piña, me ha resultado muy bien esta bebida.

Muchas gracias por visitar mi diario, saludos y bendiciones amiga🥰

 2 years ago 

Hola amiga crismenia gusto en saludarte, esa bebida que preparas en la mañana es muy saludable y sirve para quemar grasa y limpiar nuestro organismo, felicitaciones por eso.

Tu almuerzo se ve muy rico provocativo, espero lo hayas disfrutado.

Me despido deseándote un feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Hola bella, trato de tomar esa bebida a diario, me ha ido muy bien consumiéndola. Gracias por tus agradables palabras.

Bendecido día para ti también amiga, saludos. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51