🧑‍🍳The Food Diary Game || 08-06-2022 || "Gracias a Dios por los alimentos 🤗" #club100 #burnsteem25|| By: @crismenia

in SteemFoods2 years ago
Feliz día queridos amigos de #steemfoods complacida de poder compartir con todos ustedes mi diario de alimentos, este fue un día agotador, pero productivo gracias a Dios y lleno de ricas comidas. ☺️


Picsart_22-06-08_21-40-19-188.jpg

Mi Diario de Alimentos. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela. Editada en PicsArt


𝕄𝕚 𝔻𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝔸𝕝𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤


separador.png

Desayuno


Este día desperté a las 4 de la mañana pues debía salir al hospital a guardar el cupo a mi mamá pues tiene cita con el médico internista, antes salir preparé café y tomé una tacita.

IMG_20220608_045459.jpg

Mi café. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela


Pasé buena parte de la mañana en el hospital con mi mamá, al regresar a casa disfruté de una rica torta de chocolate que me obsequió mi hermano, le cuento que estuvo deliciosa. 😋

IMG_20220608_111939.jpg

Torta de chocolate. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela


separador.png

Almuerzo


Cerca de las 12 preparé el almuerzo, opté por algo fácil pues estaba muy cansada 😬 preparé pasta corta y tajadas, al servir le coloqué queso rallado y aguacate.

IMG_20220608_130739.jpg

Mi almuerzo. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela


separador.png

Merienda


Por la tarde disfruté de una rica merienda que me obsequió una vecina, un mini golfeado el cual tenía chocolate por encima y un vasito de chicha. 😋

IMG_20220608_181943.jpg

Rica merienda. Foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela


separador.png

Cena


En la cena disfruté nuevamente de aguacate con queso y pan, acompañado de mi taza de café.

IMG_20220608_194006.jpg

Rica, foto por @crismenia. Maracay, estado Aragua. Venezuela


separador.png

Este ha sido mi diario queridos amigos, agradecida con Dios por su infinita misericordia. Bendiciones 🙌🥰

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.

B71C1EF9-73FB-4A56-A37C-4CA48BE9AA4B.gif
🧑‍🍳The Food Diary Game || 06-06-2022 || "Una rica cena 🍩" #club100 #burnsteem25|| By: @crismenia

Sort:  
 2 years ago 

Que continúen las Bendiciones en su mesa amiga, me encanta ese acompañante de hoy el rico aguacate umm
Y fue consentida con ricos dulces.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago (edited)

Hola amiga. Mi hermano me regaló 5 aguacates 😋😋😋 que ricos. Los dulcitos bien sabrosos. Gracias por visitar mi diario de alimentos. Saludos y bendiciones. 🙌

 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno que disfrutaste de muy ricas comidas, a pesar de ser un día muy ocupado y agotador. Que bueno que tu hermano te regalo torta de chocolate con eso te mantenías activa durante el día. Y la merienda que te obsequio la vecina lo máximo. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, aún estoy agotada del trajín de ayer, pero todo productivo y con ricas comidas gracias a Dios. Los dulces sabrosos.

Gracias por visitar mi diario. Saludos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Me fascina tu taza de café, espero que la consulta medica de tu mama haya sido de rutina y se encuentre bien, de tus comidas solo puedo decir que todo incluida la torta se ve muy sabroso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios se encuentra muy bien, solo era chequeo de rutina. 🤗 La taza fue un encantador regalo. La torta muy deliciosa gracias a Dios. Gracias por visitar mi diario. Saludos y bendiciones. 🙌

Buenas noches crismenia
la cena fue lo mejor del dia, el pan con aguacate y queso es una de mis comidas favoritas.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo, la cena estuvo fenomenal, el aguacate es muy delicioso. Gracia por visitar mi diario. Saludos y bendiciones. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44