You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 2️⃣ | ¿Quién es tu chef favorito🧑‍🍳 en tu familia? mi mamá | by @edittacar86

in SteemFoods2 years ago

ohhh la mejor comida, la de mi mamá, bueno en este caso la de tu mami, nuestras madres son unas chef profesionales, y uno que no aprende jajajaj bueno yo no he aprendido, ella me regaña, cuando vas a aprender, pero nahhh ella es la mejor!

Bella las dos, ese arroz se ve super rico, saludos amiga!

Sort:  

jajaj si amiga así es nuestras madres son las mejores chef del mundo y te aseguro que de mi hijo del mundo mundial jajaj ... jajajaj si ellas cocinan delicioso para que verdad jajaj un fuerte abrazo amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48