Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 1️⃣ || "Mini torta de Chocolate" || por @ciru2014

in SteemFoods2 years ago

InCollage_20220428_083347108.jpg

Imagen propia editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Hola mi comunidad de Steem Foods hoy me uno a este gran Steemit Engagement Challenge Contest 1, de preparar mi receta más práctica, encantada de mostrarle una receta fácil y sencillo de hacer mi mini torta de chocolate, a mí me encanta el chocolate y tengo niños siempre les hago torta para la merienda.

Es una receta muy fácil de hacer y no requiere muchos ingredientes, elegí hacerla porque amo comer chocolate y es una torta sabrosa y lo más sencillo es batirla a mano con mi mejor ayudante mi hijo mayor Christopher y está lista en poco minutos.

En mi receta de chocolate gaste aproximadamente un total de 12.32 steem en los siguientes ingredientes:

🔸400 gr. harina de trigo.

🔸100 gr. de mantequilla.

🔸50 gr. de cacao.

🔸150 gr. de azúcar.

🔸 Un huevo.

🔸 Un vaso de leche y una taza de café.

🔸 Chocolate para decorar.

IMG_20220427_130835.jpg

Ingredientes para mí mini torta de chocolate.


En un recipiente agregamos los siguientes ingredientes:

🔸1. Colocamos el azúcar, huevo y mantequilla.

🔸2. Batimos los primero ingredientes.

🔸3. Le agregamos la leche.

🔸4. Agregamos el café y vamos batiendo con ayuda de una cucharilla.

InCollage_20220428_090903475.jpg

Pasos para batir la mini torta de chocolate.


🔸1. Agregamos el cacao a nuestra mezcla.

🔸2. Y por último la harina de trigo y vamos batiendo hasta conseguír una mezcla espesa.

InCollage_20220428_091021185.jpg

Agregando ingredientes a nuestra mezcla.


🔸1. Colocamos en nuestro molde mantequilla y harina de trigo para que no se pegue nuestra mini torta de chocolate.

🔸2. Agregamos nuestra mezcla al molde o tortera.

🔸3. Directo al horno caliente a 250°C por 40 minutos.

InCollage_20220428_091245035.jpg


Lista mi mini torta de chocolate, la decore con chocolate rallado a degustar de esta ricura esponjosa y deliciosa, fácil y sencilla de hacer.



🍫 Mimi torta de Chocolate 🍫



IMG_20220427_150640.jpg


IMG_20220427_165409.jpg


IMG_20220427_170442.jpg


IMG_20220427_171917.jpg


IMG_20220427_171949.jpg


IMG_20220427_171427.jpg


Invito a mis amigas @mariami @mayberling @marfelo les dejo el link del concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  

Amiga, esta es mi torta favorita. En seguida copiaré esa receta porque se ve sumamente fácil y práctica. Voy a sorprender a mi esposa cuando cocine ese manjar de chocolate. Gracias por compartir tan buenas recetas.

Hola amigo si es súper sencilla de hacer y lo mejor es de chocolate rico je je gracias por tu bello comentario bendiciones 💕

Screenshot_2022-04-28-11-00-19-712_com.twitter.android.jpg

Compartida en Twitter

 2 years ago 

@ciru2014 tu no dejad de sorprenderme, te quedo súper esa torta, esponjosa, una linda decoración y se ve divinaaaaa!! Felicitaciones, una torda de lujo y digna de éxitos en el concurso. Abrazos!!

Hola mi gran amiga je je aquí en steemit estamos preparado para hacer todo je je je y quedó super deliciosa.

Bendiciones y éxitos 💕

Ciruuu, por el amor de Dios!! qué bueno se ve esa torta!! quiero un pedazo con café para merendar, por favor :D

Hola amigo con gusto venga y le brindo con cafecito je je bendiciones y éxitos 💕

Te doy el premio solo por ser chocolate Ciru jjjaja quiero café y con este clima mucho más. Bello trabajo culinario.

Je je je amiga vivi el chocolate es demasiado rico delicioso jeje gracias por tus bellas palabras bendiciones 💕

 2 years ago 

Wow que rica mini torta y de chocolate mi favorita amiga.

Receta practica y sencilla de hacer con pocos ingredientes, eso es genial.

Suerte en el concurso :)

Hola amiga si es súper sencilla de hacer y rica de chocolate mi preferida bendiciones 💕

Hola @ciru2014
Al fin aprendí a hacer galletas de mantequilla, y no me quedan como auerllas galletas que es mejor olvidar ja jaja
Pero está receta creo que la puedo hacer, se ve facil, se ve sabrosa, y creo que esta muy buena para comerla en la tarde con un buen café con leche y una tarde fría bogotana je je je
Gracias por compartir tu receta. Creo que me voy a atrever a hacerla, te aviso.... Pero te aviso si me quedo bien sino, olvídalo ja ja ja
Saludos. Suerte en el concurso.

Hola amigo je je eran galletas o piedras je je no recuerdo pero gracias a Dios supiste hacerlas je je ahora te reto hacer la de chocolate je je fácil rica y deliciosa gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga, me gustó mucho tu mini torta, la receta bien explicada pocos ingredientes, se ve deliciosa esponjosita y Suave espectacular para una rica merienda en familia, mucha suerte amiga bendiciones🤗🙏✨🎊

Hola amiga si es súper fácil de hacer rica para una merienda con café je je gracias por tu valioso comentario bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos amiga, eso si que es una receta practica, fácil y económica de preparar, ideal para sacarnos de apuro en cualquier momento, ademas de tener una linda presentación, que la hace muy especial. Excelente elección para participar en el reto con esta receta super fácil. Ademas luce demasiado deliciosa. Esta receta la guardo para cuando tenga que resolver rápidamente.

Hola amiga así es muy sencilla de hacer y rápida el chocolate es super delicioso gracias por la visita bendiciones 🥰

me encanto que cuentes con la ayuda de tu hijo, me encanta cuando las tortas quedan así de esponjosas, tienes mano para preparar pasteles sin duda, te felicito por tu receta se ve riquísimo!, te deseo mucha suerte en el concurso, saludos!.

Hola así es mi hijo siempre me ayuda así sea a batir la torta me encanta que me ayude, muchas gracias por tu deseos bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94