You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods -5- | La receta favorita de tu mamá | @lilianajimenez, En honor a mi mamá.

in SteemFoods4 years ago

Este es un post que tiene olor a comida rica. Me encantó leerte y que me mencionaras y hasta mostraras en esas cotidianidades. Cocinar y que los hijos recuerden nuestra sazón es un privilegio y sí cada uno de esos platos que nombras me gustan y quedan muy ricos.
Ganas de hacer un asado negro como lo hacía mi abuela, un dulce de lechosa, unos falafeles con su respectivo humus, y tantos platos que no he olvidado su preparación, pero todo llega y esto también tendrá su momento adecuado.
Tú cocinas muy rico también y cuando estoy allá me hago la desentendida para disfrutar la sazón de los platos que ustedes preparan con sus ricos sabores. Pronto podré pasar y compartiremos buenos momentos.
Tu plato quedó ajustado a la receta, tal como suelo prepararlo.
Abrazos.

Sort:  
 4 years ago 

Así será en el nombre de Dios, ya pronto podrás visitarnos y prepararemos ricas comidas. Bueno traté de apegarme mucho a tus gustos, en el caso de la tajada que siempre tienes en tus comidas, la ensalada que sé que te gusta y así. Un plato ideal que hubiera podido preparar también inspirada en los que haces, habría sido uno árabe, pero por ahora habrá que esperar je,je,je.
Saludos mami.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43