The Steemit Awards 2020 - Nominations for @CarolinacardozasteemCreated with Sketch.

in SteemFoods4 years ago


image.png
Fuente

"Reconociendo la excelencia"


    El día de hoy @Steemitblog nos vuelve a sorprender con esta iniciativa maravillosa y se viste de gala para hacer un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo que durante el año 2020 hemos realizado los comunidades, administradores y usuarios de esta maravillosa plataforma.

    Ha sido un honor haber trabajado junto a ustedes y poder ser tomada en cuenta como usuario entre las categorías, eso me incentiva cada día más para seguir trabajando con tesón, con orgullo y con profundo respeto hacia mi trabajo y el de los demás compañeros.

Best Community of 2020: @SteemFoods


White Maximalism New Year Animated Social Media.gif

    Por haberme apoyado durante los últimos meses en mi trabajo como cocinera e incentivarme a participar y hacerlo cada día mejor. En ellos he creído y he aportado casi todo mi poder de voto para que sigan creciendo y sigan elevando la calidad que hasta ahora nos han presentado.

    Creo en los números, creo en su equipo y creo que en los compañeros blogueros que cada día presentan sus recetas. A todas gracias por creer en esta comunidad que en tan poco tiempo ha crecido como la espuma y nos brinda apoyo sincero.


Amarillo Boda Foto Estudio Fotografía General LinkedIn Banner (2).png
Imagen tomada del blog de @Alikoc07

    Por supuesto esto no pudiese ser posible sin un buen capitán a bordo del barco y eso es para mí @Alikoc07 quien con su ánimo y buen trato nos guía semana a semana para que seamos constantes y nos enseña a cómo realizar excelentes publicaciones para nuestra comunidad.


Rosa y Amarillo Foto Belleza Peluquería Portada de Facebook.gif

Best Author @Carolinacardoza


    Humildemente quiero auto postularme para esta mención ya que considero que mi trabajo es bueno y trato de dejar lo mejor de mí en cada publicación, los invito a visitar mi blog y mi desempeño.




navida2.png

Demas Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

100% P.up.

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por apoyarme a SteemFoods Community y a mí nominándome en los Premios Steemit 2020. Apoyaré esta publicación el 07.01.2021 usando la cuenta @steemcurator06. Esperamos que ganemos una delegación adicional de 25K SP para su cuenta @steemitfoods al recibir el premio a la Mejor Comunidad. :)

muchas gracias a ti por ayudarnos siempre y orientarnos en cada momento cuando te necesitamos,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54