Concurso SteemFoods -17- | ¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera! PAPAYA DOG by @carlosespinoza

in SteemFoods3 years ago (edited)
Hola amigos de @steemfoods hoy quiero compartirles mi publicación en el concurso #17 de la comunidad steemfoods, Promociona tu restaurante favorito de comida callejera.


Yo soy muy amante de la comida callejera de mi ciudad y normalmente los fines de semana la consumo mucho, así que para mí fue muy difícil escoger un solo sitio de comida callejera.

1.png
SALIENDO DE PAPAYA DOG CON MI PEDIDO.

Para esta publicación escogí el puesto de perro calientes y hamburguesas de un amigo de la infancia, su nombre es Mauricio pero de cariño le decimos momo jeje. Su puesto de comida se llama “PAPAYA DOG” es un negocio que atiende el mismo junto a su papa y su esposa.

2.png
PAPAYA DOG, AL FONDO MI AMIGO MAURICIO Y SU PAPA EMIR.

En el puesto de comida venden una variedad de perros calientes con contornos y precios diferentes, los precios van desde 0.8 centavos de dólar hasta el más costoso el cual vale 3 dólares y solo venden dos tipos de hamburguesas la sencilla que cuesta 1.9 dólares y hamburguesa especial en 2.6 dólares.

3.png
MENU DIGITAL.

Todo el menú es muy bueno pero mis favoritos son los perro calientes súper especiales, los cuales llevan pan suave, salchicha, cebolla, repollo, papitas al hilo, las tres salsas tradicionales y como extra queso amarillo y queso cheddar fundido, uffff de verdad que son los mejores, a mi esposa @belenc y a mí nos encantan.

4.png
ESTA ES LA HAMBURGUESA ESPECIAL QUE PREPARAN.

El puesto es algo bastante sencillo ya que lo tienen ubicado en un local comercial en su misma casa, es algo pequeño pero lo suficientemente cómodo para que puedan montar los pedidos, por el tema de la pandemia ellos solo venden la comida para llevar o cuentan con servicio de delivery hasta tu casa, hasta que este caos pase no tienen planeado habilitar mesas para el consumo dentro de sus instalaciones.

5.png
PARTE DE NUESTRO PEDIDO DE HOY.

El día de hoy 18/04/2021 salí a realizar unas diligencias y cuando regresaba a casa pase por PAPAYA DOG y realice mi pedido, mi plato favorito perros súper especiales pedí tres dos para mí y uno para mi esposa la cual me dijo que no tenía mucha hambre, el precio de los perros súper especiales es de 1.5 dólares, la cuenta dio 4.5 dólares + 0.5 dólares de un vaso de refresco fue un total de 5 dólares los cuales disfrutamos muchísimo jejeje.

6.png
@BELENC DISFRUTANDO SU CENA.

Costo de la comida 5,00 dólares al cambio en bolívares fueron 12.250.000,10 BsS. En SBD serian 0,700 aproximadamente.

7.png
PAGO QUE LE HICE A MOMO FUE POR CASI EL DOBLE YA QUE LE DEBIA LA CENA DE AYER.

8.png
AQUÍ RELAJADO COMIENDOME ALGO JAJAJA.

Espero que les haya gustado mi restaurant de comida callejera favorito, y si estas en Ciudad Bolívar te invito a visitarlo aquí abajo te dejo la dirección. UBICACION PAPAYA DOG

9.png
UBICACION UTILIZANDO LA PLATAFORMA https://what3words.com.

Escogí este puesto como mi favorito por que a pesar de ser un puesto considerado como comida callejera, es bastante limpio y el sabor de su comida es totalmente casero, mi plato favorito es el perro caliente súper especial ya que el sabor del queso que utilizan es de otro planeta jajaja.

Si te animas a participar en este concurso aquí te dejo el enlace

Todo el contenido escrito y fotografías en esta publicación son de mi propiedad y únicamente para ser compartido en la comunidad de #steemit y #steemfoods.

Saludos y mucho éxito para todos en el concurso.

Sort:  

Hola, estimado recuerda agregar #steemfoods-venezuela se encuentra dentro de las reglas del concurso.

Suerte...

@rypo01 (1).gif

Hola @rypo01 gracias por estar pendiente y avisarme. Saludos y mucho éxito.

De verdad que son muy buenos los perros y las hamburguesas amor, 100% recomendados.
Ademas son bastante accesibles.
Mis favoritos son los super especiales
Exitos en el concurso, un beso y un abrazo.

Hola Carlos, se ven muy ricos los perros, y muy accesible el precio.
Te deseo mucho exito en el concurso.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

Hola @genomil de verdad que son buenos. te los recomiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58