SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒 - My Favorite Supermarket by @Bellana

in SteemFoods2 years ago (edited)

¡Hola Gente Linda de SteemFoods!

Jumbo.jpg

Factory San Martín

Un gusto saludarlos en este día, deseándoles mucha dicha y felicidad, me sumo al Challenge que nos propone nuestro amigo @alicok07, quiero invitar a participar a @whyshy, @mounstrito72 y a @soylola3091.

arabesco bellana.png

En Argentina hay una gran cantidad locales de supermercados entre hipermercados y autoservicios express. Podemos encontrar grandes cadenas como Jumbo, Coto, Carrefour, Dia, La Anónima, ChangoMas, Makro, Diarco, entre otros, estos compiten en precios y calidad, muchos lanzan productos de su propia marca un poco mas económico que las marcas mas conocidas.

Escogí Jumbo que aunque no me queda tan cerca de mi vivienda me ofrece una gran gama de productos y variedad de precios, adicional puedo curiosear en otros departamentos como ropa, juguetes, librería, decoración y electrodomésticos.

Entrando al Jumbo

Necesitaba comprar varios artículos que faltaban en casa, entre ellas carnes, cereal, galletas dulces, jabón de baño, acondicionador, maquinas de afeitar, hisopos, esponja. Este Jumbo en particular en inmenso, los pasillos de cada uno de los departamentos son muy amplios.

Jumbo

Jumbo

Después de dar pasar por los departamentos de decoración y librería, que por cierto casualmente encontré unos marcadores con brillo que mi hija me había pedido, me dirigí al departamento de la carnes que esta pegado al de frutas y verduras, me encanta la manera en que organizan las góndolas, me atraen los colores vibrantes y la frescura de los productos.

Departamento de frutas y verduras Jumbo

Habia una oferta en carne picada y tapa de asado el valor por kilo era de 699 pesos argentinos aproximadamente 16,32 Steem, aproveche de comprar varias bandejas.

Departamento de Carnes Jumbo

El total de mi compra fue de 3801,17 pesos argentinos equivalentes a 88,73 Steem. Utilice como referencia 0,21 Steem por Dólar Americano. Este es el detalle de mi compra:

DescripciónPesos ArgentinosSteem
Carne Picada1332,3031,10
Tapa de Asado650,0715,17
Galletas Dulces75,951,73
Cereal144,773,38
Traje Bebe2996,98
Maquinas de Afeitar259,706,06
Jabón de baño611,23
Acondicionadores610,6014,25
Esponja34,670,81
Marcadores Glitter209,504,89
Hisopos1323,08

WhatsApp Image 2022-05-12 at 1.07.00 PM.jpeg

Ticket de mi Compra

Encontré buenas ofertas en varios de los productos que adquirí, como administradora que soy siempre busca la economía con calidad. Actualmente en Argentina hay una alta tasa de inflación y es importante controlar los gastos en el hogar y buscar productos con las tres B, bueno, bonito y barato.

Estacionamiento Factory San Martín

WhatsApp Image 2022-05-12 at 1.07.05 PM.jpeg

Mi Compra



Foto de mi autoría tomada con mi Smartphone Motorola One | Sin Filtros

arabesco bellana.png

Los invito a visitar

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga.

Que buena visita a Jumbo, pero ofrece de todo allí se deja el dinero jajaja.

Si estructura me recordó a Makro y cuando realizan compras con mi papá.

Que buena compra, quiero la marcadores para los carteles y galletas.

Al visitar debes adquirir lo que necesitas por la distancia que hay entre Jumbo y tú hogar.

Muchas gracias por tu participación.

PlagioUso de fotografías con derecho de autorUso correcto de la etiqueta del ClubDelegación a cuentas de bot
Sin Plagio / Exitoso ✔️Sin uso de fotos con derechos de autor - Exitoso ✔️Uso de la etiqueta de club correcta - #club100 [Exitoso] ✔️Sin delegación a cuentas de bot: exitosa ✔️

Muchas gracias por tu participación.

 2 years ago 

Es así hay que tener ser muy sobrio y no caer en compras compulsivas jajaja.

Eso marcadores me los pidió la princesita jajaja ama el brillo!

Gracias por tu apoyo hermosa @astilem

Gracias por la invitación, pero no soy yo el que administra las compras. No tengo un Super market favorito esos son muy costosos en mi zona. somos mas de Mercados Populares de pueblo.¿ si te servo mi niña?. lo are.

 2 years ago 

Jajaja en lo mercados populares podemos conseguir muy buenos productos.

 2 years ago 

Que grande y bonito es ese Supermercado, pasaría horas y horas antojandome de todo, sobre todo de las carnes jaja, a que corte llaman tapa de asado? Para saber el nombre que se le da aquí en Venezuela. Podría decir que la carne allá es costosa, porque aquí el solomo a la tasa del Steem hoy cuesta 34, Steem. Y la de primera 32 Steem.

Así que sí tienes que buscar supermercados con las 3 B.

Me encantó ver este supermercado amiga. Éxito en el concurso.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Amigo es un hipermercado, lo del antojo es cierto hay de todo, cosas importadas y demas.

Las carnes son de otro nivel, la tapa de asado es el solomo abierto. El kilo de esta carne vale $3,43 dólares que serian 16,32 Steem.

Me alegra que te haya gustado y te agradezco tu apoyo.

Que tengas una feliz noche😊

 2 years ago 

Que supermercado más bonito amiga, ha de ser muy placentero ir de compras allí.

Además de que todo se ve muy fresco y provocativo, y con menos de 100 steem has comprado suficientes cosas eso es fenomenal.

Éxito cariño

 2 years ago 

Es lindo y muy grande! recorrerlo es agotador jajaja

Tiene buenos precios y productos de calidad.

Gracias por tu apoyo hermosa.

Feliz Noche😀

 2 years ago 

Me encanta tu post y por lo que nombras Jumbo es muy completo y variado en productos. Me sorprende que tambien tenga una seccion de libreria y juguetes.

Todo excelente, me alegra que disponga en la ciudad un supermercado bastante completo

 2 years ago 

Es muy grande, te confieso que me canse en recorrerlo jajaja

Tiene de todo! super surtido y con atractivas ofertas.

Gracias por pasarte por aquí y por tu apoyo.

Feliz Noche😊

 2 years ago 

Este es uno de mis supermercados favoritos siempre se consiguen buenas ofertas en diferentes rubros.

Excelente Publicación, muchos éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado, al igual que tu es uno de mis supermercados favoritos, siempre tiene lindas ofertas.

Gracias por tu apoyo.

Que tengas una feliz noche😀

Ya se porque se llama jumboooo, es inmenso, y tiene de todo, sobre todo lindo, limpio y ordenado.
Debe ser placentero, ir de compras al jumbo amiga.
Estoy tomando nota, por si viajo a argentina, je je

 2 years ago (edited)

Si es muy grande jajaja

Es placentero, consigues una gama inmensa de productos.

Si viajas sería genial que lo visitaras 😄

Gracias por tu apoyo.

Feliz Día ☺️

Se ve que es muy grande el lugar y con mucha variedad, es muy grato estos lugares uno queda tan encantada que no importa la distancia, lo importante es la comodidad y buenos precios, excelente post, le deseo mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Muchas Gracias por tu apoyo!

Es cierto poder comprar en un lugar comodo y que tengan las tres B jajaja

Que tengas una excelente noche😊

Genia! muy hermosa tu reseña y las fotografías que tomaste amiga!!

me gustan mucho los supermercados así :D

éxitos en el desafío! <3

 2 years ago 

Gracias por pasarte por aquí querido @soywilfredg

Jumbo tiene calidad, variedad y ofertas.

Que tengas un excelente día 😃

 2 years ago 

Nada mejor amiga bella que las tres B en acción, te lo agradece el bolsillo y la casa con la calidad y los cuerpo con lo bueno.

Te quedó lindo y chevere tu publicación, este lugar se lleva un gran logro, pudiste comprar muchas cosas. Te felicito por eso. Saludos 🤗

 2 years ago 

Totalmente cierto querida @maylinch

Me alegra que te haya gustado 😊

Gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30