#club5050 🍽️ 🍲 5ta Temporada de Juegos del Diario de Alimentos 30-01-2022 #sfcharity50pc 🍲 🍴 @bellana

in SteemFoods2 years ago (edited)

Hola Amigos de SteemFoods


Fotografías tomadas con mi Smartphone Motorola One

Les comparto mi diario de comida del 30-01-22, configuré la publicación en apoyo a #sf-charity con el 50% de mis recompensas.

arabesco bellana.png

DESAYUNO ☕

Hoy es el ultimo domingo de enero, ya casi se fue el mes, me sorprende como pasa el tiempo tan rápido. Desperté agradecida por un día mas que puedo respirar, estar sana y junto a mi familia. Tenia mucha hambre jajaja así que prepare para el desayuno una tortilla de huevos con jamón y tomate, la acompañe con cafecito negro.

IMG_20220130_110338435.jpg

Tortilla de huevos con jamón y tomate, acompañado con mi café mañanero


ALMUERZO

Para el almuerzo prepare una sopa de osobuco con papas, zanahoria y calabaza. Mi hija disfruta mucho cuando hacemos sopa, curiosamente desde que es muy pequeña le encanta comerla y nosotros felices por eso jajaja, sabemos que la sopa la alimenta mucho.

Mi Almuerzo


CENA

Sali con mis hijos a un centro comercial que se llama Soleil, queda relativamente cerca de casa, aprovechamos de pasear un rato y ver vitrinas. Mi hija feliz, visitamos una jugueteria y ella encantada de ver todos esos juguetes, luego nos comimos unos ricos conos de helado.

IMG_20220130_185143737 (1).jpg

Lucia en la Juguetería

IMG_20220130_200401154.jpg

Lucia disfrutando su helado🍦

Al llegar a casa despues de esa lindo paseo, me dispuse a preparar la cena para mi familia. Hice unas ricas arepas que rellene con lomo ahumado y manteca, acompañamos la arepas con un jugo de naranja que hizo mi hijo mayor. Disfrutamos compartir juntos en familia, cada momento tratamos de aprovecharlo al máximo.

IMG_20220130_215932545 (1).jpg

Mi Cena



Así termino mi semana, con la alegría de saber que no estoy sola, que El cuida de mi cada día.

Gracias por leerme😊

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

Sort:  
 2 years ago 

amiga tuviste un gran día lleno de muy buenos platos. Dios siga bendiciendo tu mesa.

 2 years ago 

Muchas gracias! deseo lo mismo para ti 😀

 2 years ago 

Hi : @bellana

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 28-01-2022.

#club100 😀 😀 😀


NOTE : You have not made a steem+sbd transfer in the last 90 days of wallet activity. That's why you can use the hashtag #club100 in your post. Congratulations ! :)

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😊 y recomendaciones 😃

 2 years ago 

Tuvieste un excelente día al lado de tu familia. Me encanta la tortilla de tu desayuno. Te felicito por alimentar bien a tu hija; la alimentación sana es fundamental para que sea una adulta sana. Saludos, @bellana :)

 2 years ago 

Hola @marlyncabrera la tortilla quedo riquísima. Es así, la alimentación es muy importante.

Gracias por tu linda visita😀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53