#club100 🍽️🥕 8va Temporada de Juegos del Diario de Alimentos 22-04-22 🥕🍴 @Bellana

in SteemFoods2 years ago

Un Excelente Dia para todos en SteemFoods


diario.jpg

Fotografías tomadas con mi Smartphone Motorola One / Diseño realizado en Paint 3D

Les comparto mi diario de comida del 21-04-22, configuré la publicación en apoyo a #sf-charity con el 10% de mis recompensas.

arabesco bellana.png

DESAYUNO 🍅

Es Viernes uno de los mejores dias de la semana, ya mañana inicia el fin de semana. Mis hijos se fueron cada uno para la escuela respectivamente, mi marido llevo a Lucia.
Me preparo de desayuno unos huevos revueltos con tomate y queso rallado, pan tostado y té negro, estoy notando haciendo el diario que tengo dias que no tomo café.

Mi Desayuno


ALMUERZO

No me he sentido muy bien, me ha dolido un poco la nefrostomía derecha y he tenido que estar acostada, me pasa que repente abuso un poco cuando me siento bien.
Mi cocinero particular (mi marido) me preparo unos ricos vegetales salteados con cerdo, tenia zanahoria, zapallito y cebolla, lo acompaño con un arroz blanco.

Vegetales salteados con cerdo y arroz blanco

Merendé un rico bombón de avellanas, un Toronto, para mi uno de los mas ricos del mundo mundial jajaja

WhatsApp Image 2022-04-23 at 4.04.22 PM (1).jpeg

🍬 Toronto- Bombón de Chocolate relleno con avellana


CENA

Le dije a mi marido que preparara para la cena arepas pero con zanahoria y el me complació. Me gusta muchísimo el sabor que le da además del color, las relleno con vegetales, manteca, mortadela y tomate.

WhatsApp Image 2022-04-23 at 4.04.25 PM.jpeg

Arepas rellenas

Inicia el fin de semana y también el frio del otoño.

GRACIAS POR LEERME 🥰

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

Sort:  
 2 years ago 

Que rico y bendecido día de alimentos tuviste @bellana, me encanta los vegetales salteados y si es con cerdo mejor aún 🤭🤭🤭, a cuidarse guarde su reposo no abuse y si el Toronto es el mejor del mundo mundial 😋🤣🤣🤣🤪 también los adoro.

Saludos y Bendiciones a cuidarse 🤗🥰

 2 years ago 

Tienes razón no debo abusar, como me siento bien hago rubieras jajaja

El Toronto es una de mis debilidades! Me encanta!

Gracias por tu linda visita.

Que tengas una linda noche 🙂

Ñomii, que ricas todas esas comidas. El desayuno súper bueno y nutritivo, el almuerzo ni hablar, se ve riquísimo. El Toronto fue el complemento perfecto de la tarde. Y las arepitas bien ricas con zanahorias que le aportan dulzura color y sabor.

Saludos amiga🥰

 2 years ago 

El desayuno es uno de mis preferidos, es asi, el Toronto es una delicia.

Las arepas quedaron deliciosas.

Gracias por tu linda visita.

Que tengas una excelente noche🙂

 2 years ago 

Hi : @bellana

Thank you so much for producing content for The Food Diary Game Season : 8.

We will support this post by voting with one of the @booming accounts. 🙂

 2 years ago 

Muchísimas Gracias por el Apoyo🙂

 2 years ago 

Hola cariño un día de muy ricas y sanas comidas bellana, gracias a dios tu esposo te apoya cuando te sientes mal, es importante que guardes reposo y no te esfuerces cuando te sientes mejor para que no vuelvas a recaer.

Me encantó tu cena, arepas de zanahoria nunca las e probado pero se veían muy ricas.

Saludos y feliz noche.

 2 years ago 

Las arepas de zanahoria quedan deliciosas, también puedes hacerlas con calabacín.

Mi marido es muy especial, no me puedo quejar me ayuda muchísimo.

Gracias por tu linda visita.

Que tengas una linda noche🙂

 2 years ago 

Esos vegetales salteados se ven buenos, manda a decir Pedro que le gustaría que le guardes cuando el vaya para allá.....

A mí me mandas unos torontos de esos que tienes escondidos para ocasiones especiales jajaja.

Hermoso diario. Sigo orando por ti para que todo lo de la operación salga bien 😊🙏

 2 years ago 

Dile que con mucho gusto! de verdad quedaron riquisimos.

Jajaja lo del Toronto no garantizo nada jajaja

Gracias por todo el apoyo mi querida @graceleon , han sido difíciles pero el gran amor de Dios no nos ha faltado.

Que tengas una feliz noche😊

@bellana can you contact me? This is my discord id

sathsara#4862

 2 years ago 

Hi @sathsara I hope you are well.

I don't have Discord, only Telegram @Bellana1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66