#club100 🍽️ 🎂 8va Temporada de Juegos del Diario de Alimentos 16-04-22 Dia de Celebración🥳 🍴 @Bellana

in SteemFoods2 years ago (edited)

Hola Queridos Amigos de SteemFoods


Diario1.jpg

Fotografías tomadas con mi Smartphone Motorola One / Diseño realizado en Paint 3D

Les comparto mi diario de comida del 16-04-22, configuré la publicación en apoyo a #sf-charity con el 10% de mis recompensas.

arabesco bellana.png

DESAYUNO

Muy temprano mi marido salió a la Panadería Las Delicias Delicatessen y compro un delicioso pan saborizado, trajo uno con queso y otros con aceitunas. El kilo de este pan vale 440 pesos argentinos (6,35Steem). Desayunamos este riquísimo pan con jamón en fetas y queso amarillo.

Mi Desayuno


ALMUERZO

Hoy es el Cumpleaños de Jesús David, es el hijo de mi mejor amiga y fuimos invitados a su cumpleaños. El tiempo pasa muy rápido que hace que le celebramos su cumpleaños numero 5 y ya estamos celebrando sus 10 años. Para almorzar mi marido nos preparo una rica arepa rellena con pollo mechado y queso amarillo.


Arepa rellena


CENA

Nos fuimos a la fiesta desde las 16:00hs, mis hijos disfrutaron de jugar con el metegol, saltar en la cama elástica y se divirtieron con amigos y familiares. Degustamos de unos ricos panchos, una mini pizzas, jugo naturales y golosinas. En mi caso comí solo algunas cosas sin exagerar, mi amiga es una gran cocinera y preparo unos ricos shot de melocotones y crema chantillí y una torta de chocolate que decoro hermosamente.


Shot de melocotón y chantilly


Bolitas dulces de colores

Torta de Chocolate Decorada

🥳 Cantando Cumpleaños 🎂

¡Celebramos la vida de Jesús David!

GRACIAS POR LEERME 🥰

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

Sort:  

Hola Bellana.

Un día para celebrar la vida de lindo Jesús David, Dios lo bendiga.

Que delicioso inicio de comidas, con ese súper pan que tú esposo compró.

Un almuerzo rápido y lista para disfrutar de algunos sabores en la fiesta.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu espléndido y delicioso día.

 2 years ago 

Es así querida Astilem, fue un dio de muchos sabores deliciosos y de disfrutar de la alegría de compartir.

Gracias por tu visita siempre es un gusto para mi 😀

Que bueno amiga, momentos que recargan.

De nada bella Bellana.

 2 years ago 

Hola mi bella amiga saludos desde Venezuela de parte de Luis y Athom jejeje.

Dios bendiga siempre tus alimentos y a tu familia, esos panes que compro tu esposo para el desayuno se ven muy deliciosos, se me hizo agua la boca jajaja.

Me alegra mucho que hayas podido ir al cumpleaños del hijo de tu mejor amiga, y tus hijos se disfrutaron muy bien el cumpleaños de su amiguito.

Saludos amiga ❤️

 2 years ago (edited)

Hola bella, felicitaciones al hijo de tu mejor amiga Jesús David, hermoso día, la torta me gustó mucho y se ve rica... Además, el pan de zanahoria se ve delicioso...

Wow so beautiful cake, Thank you so much for sharing delicious cake with us and I would like to see with this design. Thanks for sharing with us. Stay connected and stay sharing with us.

 2 years ago 

Hola amiga, esplendido día el que disfrutaron, tu diario de alimentos estuvo muy rico y variado. El desayuno luce exquisito. Y esa arepa para almorzar que preparó tu marido pues magnífica. 🤗

Tu amiga se esmeró mucho en la fiesta de su hijo, y pues si, el tiempo pasa de prisa, el pastel de cumpleaños le quedó hermoso.

Dios te mantenga en bendiciones. Saludos. 🙌

 2 years ago 

Hola @crismenia mi amiga es una excelente decoradora y cocinera, yo le digo que tiene unas manos bendecidas jajaja.

Mi marido nos prepara comidas deliciosas, es un consentidor de primera. No me quejo!

Que tengas una linda tarde😀

@bellana can you contact me? This is my discord id

sathsara#4862

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57