#club100 🍽️ 🍟 6ta Temporada de Juegos del Diario de Alimentos 02-02-2022 #sfcharity50pc🍟 🍴 @bellana

in SteemFoods3 years ago

Hola Amigos de SteemFoods


Fotografías tomadas con mi Smartphone Motorola One

Les comparto mi diario de comida del 02-02-22, configuré la publicación en apoyo a #sf-charity con el 50% de mis recompensas.

arabesco bellana.png

DESAYUNO ☕

Es Martes, seguimos de vacaciones de verano falta poco para que pronto vuelvan a sus actividades escolares, para el desayuno prepare unas arepas andinas de harina de trigo, que acompañe con café negro.

IMG_20220202_103552575.jpg

Arepas Andinas / Café Negro


ALMUERZO 🍟

Para el Almuerzo quise consentir a mis hijos con unas ricas Papas fritas que acompañaron unas hamburguesas con huevo frito, mi hija estaba feliz! le encanta las papas fritas ¿A quien no? jajaja.🍟

IMG_20220202_140556603.jpg

Nuestro Almuerzo


CENA

Para cenar no podían faltar una ricas arepas, en casa consumimos mucho huevo, consideramos que es una buena proteína, para comer con las arepas realice unos huevos revueltos con jamón y que so azul.

IMG_20220202_220030915.jpg

Arepas, huevo con jamon y queso azul

Gracias por un dia mas que podemos disfrutar!


Gracias por leerme!

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

Sort:  

Hola Bellana que ricas comidas, es bueno tener en nuestro Menú huevos.

La arepa no puede faltar en nuestros hogares.

 3 years ago 

Es asi jajaja nunca pueda faltar la arepa en nuestra mesa.

Gracias por tu visita querida amiga 😀

Y que nunca falte.

De nada bella.

Hola saludos, te quedo espectacular las comidas y el almuerzo se ve muy rico.

 3 years ago 

Gracias ☺️ me alegra que te haya gustado!

 3 years ago 

Un día grandioso .

Tus arepas andinas se ven muy rica me encantaría preparar algún día unas

Los huevos son muy buenos como los pongas. Jajajaj

Gracias por compartir tu día

 3 years ago 

Hola @terediaz son fáciles de hacer y muy deliciosas!

Gracias por tu linda visita 😀

Se ven deliciosas tus comidas, me encanto el almuerzo 🍟😎

 3 years ago 

A mi hija también jajaja Gracias por tu visita querida @marcelys1

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65