You are viewing a single comment's thread from:
RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Makro, el hipermercado aliado de Red Vital | By @alejos7ven
Hola Alejos.
Un supermercado que pude observar y hoy veo en tu publicación lo espacioso que es.
Makro y Red vital una buena unión, recuerdo que no cualquiera podía tener su tarjeta Makro, yo siempre la quise porque iba con mi papá y me gustaba mucho el lugar
Aunque tú sucursal se ve mucho más linda, iluminada y bien organizada
Gracias por estar esta tercera semana.
| Plagio | Uso de fotografías con derecho de autor | Uso correcto de la etiqueta del Club | Delegación a cuentas de bot |
|---|---|---|---|
| Sin Plagio / Exitoso ✔️ | Sin uso de fotos con derechos de autor - Exitoso ✔️ | Uso de la etiqueta de club correcta - #club75 [Exitoso] ✔️ | Sin delegación a cuentas de bot: exitosa ✔️ |
Muchas gracias por tu participación.
Makro era un privilegio realmente, por lo menos ahora es mas global… me gustó mucho hacer este post gracias por apoyar jjeje faltaron lugares por visitar