Concurso SteemFoods -17- | ¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera! | By @astilem.

in SteemFoods3 years ago

Mi Restaurante Favorito Bei Jing

IMG_20210413_131531_7CS.jpg
Por más momentos así con mi mamá, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Hola a todos mis queridos Steemians hoy los invito a conocer mi Restaurante Favorito, lo es porque cuando mi papá iba al banco a retirar dinero efectivo siempre nos llevaba a comer a este Restaurante llamado Bei Jing, donde venden excelente comida China, entrar en sus espacios me trae muy buenos recuerdos.

E Restaurante Bei Jing queda ubicado en la Avenida Miraflores de la Ciudad de Cabimas, Estado Zulia en Venezuela.

Código Plus: 9GRM+VQ Cabimas, Zulia, Venezuela

¡Te invito a visitar este Restaurante si eres del Zulia-Venezuela!

IMG_20210413_125538.jpg
Entrada al Restaurante Bei JIng, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Su local esta ubicado en una esquina, cuenta con estacionamiento para los clientes que lo visitan.

IMG_20210413_133606.jpg
Letrero con el menú sin costo, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

En el exterior se encuentra un aviso con imágenes alusivas a los platos de comida que ofrecen, pero sin visualizar su costo.

IMG_20210413_130113.jpg
Inrerior del Restaurante Bei JIng, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Al ingresar se muestra un espacio agradable para compartir en familia y con amistades.

IMG_20210413_132321.jpg
Vista al mostrador de atención, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Al seleccionar nuestro sitio de preferencia se aproximo una joven muy educada quien nos mostró el menú y nos dio tiempo para escoger nuestros platos.

IMG_20210413_125642.jpg
Menú con el costo, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Visualizamos el menú, seleccionamos el plato de arroz normal con pollo frito, me encantan las lumpias por su sabor y contenido, pero no disponía de suficiente dinero en el momento para hacerlas parte de mi pedido del día.

IMG_20210413_130251.jpg
Precio de los combos familiares, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

A dirigirme a la caja a cancelar observe el precio de las bandejas familiares para llevar, era una opción que mayormente prefería mi papá para llevar a casa.

IMG_20210413_153111.jpg
Factura cancelada, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Cancele dos servicios de 3$ y un refresco de 1 litro que en su totalidad al cambio en Bolívares Soberanos fue de 16.589.999,99 Bs S. (aproximadamente 7$ según la tasa del día).

IMG_20210413_130432.jpg
Selfies respetando las normas de bioseguridad, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Esperando estuviera lista nuestra comida aproveche de tomarme un selfie cumpliendo con las medidas de seguridad por motivo de la pandemia.

IMG_20210413_132256.jpg
Televisión del Restaurante, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Mientras disfrutaba de conversar con mi mamá, quien fue mi compañera especial en esta visita a mi restaurante preferido, aunque el televisor permanecía apagado, se escuchaba una música romántica dentro del restaurante, con un volumen acorde para el disfrute de los que nos encontrábamos presentes.

IMG_20210413_130700.jpg
Cuadro con temática del Restaurante, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

En una de las paredes se exhibe un cuadro muy acorde al lugar.

IMG_20210413_130757.jpg
Combo de 3$, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

La comida llego a nuestra mesa, gracias a Dios por los alimentos, un plato representativo compuesto de arroz chino y dos piezas de pollo frito.

IMG_20210413_130919.jpg
Sirviendo la bebida, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Para aompñarla la comida disfrutamos de una bebida gaseosa.

IMG_20210413_130820.jpg
Mi mamá, mi acompañante, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Este día fue especial porque compartí con mi mamá este momento, que no es de cotidianidad en nuestras vidas.

IMG_20210413_130837.jpg
Selfies sin el tapaboca, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Ya con la comida servida dispuse de retirarme le tapaboca y capture un selfies.

IMG_20210413_131224.jpg
Selfies con mi servicio de comida, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Pero no podía dejar de retratarme con mi comida., deseando que todos en el mundo tengan que comer.

IMG_20210413_131347.jpg
Selfies con mi mamá, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Mi mamá estaba muy contenta y participo en mis selfies.

IMG_20210413_130857.jpg
Nuestra comida, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

La comida lucia muy apetecible, es grato poder brindarle a mi mamá momentos que ella y mi papá me ofrecieron por muchos años, es grato retribuirle su amor.

IMG_20210413_132218.jpg
Entrada del Restaurante, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Nos sentamos muy cerca de la entrada del restaurante y de ella entraba mucha claridad.

IMG_20210413_132455.jpg
Cuidados por el vigilante, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

La persona que cuida de la puerta, fue atento y cumplía muy bien con su trabajo.

IMG_20210413_132556.jpg
Lo que dejamos para llevar, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Al finalizar de comer decidimos dejar comida para llevar y compartir con mi hijo.

IMG_20210413_132647.jpg
Atención del vigilante, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

La mesera no se encontraba así que el vigilante nos retiro el plato de comida y se encargo de pedirlo para llevar.

IMG_20210413_132748.jpg
Otra vista del Interior, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Me acerque a cancelar la bandeja para llevar y amablemente el encargado me respondió que era cortesía de la casa, es decir de su restaurante.

IMG_20210413_132850.jpg
Comida para llevar, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Nos entregaron la comida en un recipiente para llevar.

IMG_20210413_133451.jpg
Cuanto la amo, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Nos fotografiamos en un espacio muy lindo del lugar, gracias a la chica que nos atendió por tomar la fotografía.

IMG_20210413_133624.jpg
Parte exterior del Restaurante Bei jing, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

Nos retiramos, esperando no pase mucho tiempo volver y compartir con más miembros de la familia.

IMG_20210413_133655.jpg
Selfies en el frente del Restaurante Bei Jing, Foto propia por @astilem ,Venezuela.

A la salida del restaurante culmine mis cuadros fotográficos con un selfies.

2021_04_12_23_52_16_936.jpg
Logo con edición por @astilem ,Venezuela.

Me siento feliz de participar en el concurso ¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera! en esta grandiosa comunidad #steemitfoods.

image.png

Fuente

Saludos y bendiciones a @alikoc07 por este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Que ricura amiga, extraño la comida China de Venezuela jajaja, esa comida no existe en Argentina, de hecho en donde vivo no hay ni un solo chino. son sabores únicos de nuestra tierra

Hola amiga, aca en mi Ciudad estan por todos lados, excelente comida.

Volvere por unas lumpias.

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

Hola muchas gracias, bendiciones.

Buen post amiga! Beijing es un lugar con una comida muy sabrosa. Es uno de mis lugares favoritos donde comer arroz chino. Saludos!

Hola que bueno que compartamos el mismo gusto, saludos.

Hola compañera. La comida se ve excelente. A mí me gusta bastante el arroz chino, y más si se viene acompañado con una buena Pepsi jajaja

#onepercent #venezuela #affable

Hoy es el día de la asociación @steemitfoods x @steemcurator06. Ganaste un 30% de apoyo al voto. Felicidades ! :)

Buen dia muchisimas gracias por el apoyo.

hola amiga la comida china muy rica

Nada como el aporte gastronómico que le dan los asiáticos s nuestra Venezuela es como parte ya de nuestra cultura comer comida china, que bueno que aprovechaste de compartir ese momento con tu madre y recordar momentos vividos con tu padre mediante este concurso, saludos .

Hola amigo @juliosnz muchas gracias, así es momentos que atesoro y valoro, extrañando mucho a mi padre, gracias por leerme, Dios me le de vida a mi mamá.

 3 years ago 

Exitos en este concurso, la mejor compañía la de mi suegra.

Nada mejor que crear buenos recuerdos saludos y suerte 💛🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54