You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest -19- | Prepare a Special Cake for Mother's Day! | Torta fácil en licuadora por @arnoldog25

in SteemFoods3 years ago

Hola amiga @rypo01, quiero preguntarte a ver si me puede ayudar en lo siguiente la última publicación que realice en la comunidad #steemitnursery me apareció la etiqueta #steemfoods automáticamente edite para quitarla borre y las coloque nuevamente solo me aceptó 7 etiquetas y cuando publique nuevamente apareció #steemfoods nuevamente 🤔, pregunto será porque en la redacción nombre o coloque #steemfoods?
Por favor le agradezco su respuesta.

Saludos éxitos y bendiciones

Sort:  

Hola amigo, lo que me planteas es algo atipico... Generalmente solo se colocan las etiquetas que nosotros añadimos al realizar nuestras publicaciones, nunca se colocan de forma automatica...

Lo mas sercano a una solucion seria que posiblemente al momento de publicar existiera un error de sistema ya que manifiestas no haberla anexado...

Puedes intentar editar nuevamente para verificar si fue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60