The Food Diary Game Season: 1- 07-09-2021 | Las comidas más ricas son hechas en casa🤫😋Un día de alitas 🍗 y Chocolate Caliente☕ | #sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago

Amigo Diario 📝

Hola amigos míos un fuerte abrazo y saludos, hoy fue uno de esos días dónde comí de mi parte favorita del pollo y se trata de las alitas, me encantan y más cuando el encargado es mi esposo que las hace en salsa agridulce🤩. Acompañame a ver mi Food-diarygame.


PicsArt_09-07-10.17.44.jpg
Mis comidas del día 😉.


He vuelto a despertar temprano, volviendo a mi rutina y rápidamente me voy a la cocina y conversó con mi esposo quién esta tomando su infaltable taza de café ☕, después de conversar con él me dirijo a mi aseo y de vuelta a la cocina; como no soy amante del café recuerdo que tengo cacao en polvo y leche así que preparo un rico Chocolate caliente.

IMG_20210907_092248.jpg
Un rico chocolate caliente y espeso ☕.


Mis niños están a punto de levantarse y les dejo chocolate para que acompañen luego con su desayuno, unas ricas arepas con queso mozzarella 🧀 a ellos les encanta o por lo menos a Ángel que es mi niño mayor, Andrés le saca el relleno🙈.

IMG_20210907_092331.jpg
Las arepas del desayuno.


Hace unos días compré unas alitas de pollo que me encantan, pero resulta que habían salido dañadas y fui a que las cambiaran; hoy las baje a descongelar para prepararlas, mi esposo se encarga de ello ya que las prepara muy deliciosas con un salsa agridulce 🤩. Este almuerzo estuvo excelente, acompañado de un vaso de jugo de fresa🍓 con pulpa que compró en la frutería teniendo un costo de 5.500.000 bolívares en moneda venezolana al cambio en Steem de 2.7.

IMG_20210907_135747.jpg
Mi almuerzo hecho con mucho amor. San Francisco de Asís 2126. Venezuela.


IMG_20210907_135808.jpg
A degustar.


Vele la pena destacar que este día no hubo merienda, he comenzado mis rutinas de ejercicios y aproveche de llevarme las tarjetas de débito para comprar pan salado y traer de regreso a casa. En el pueblo hice mi parada en la panadería ***El Habibi*** y pedí una bolsa de pan canilla que trae 5 unidades por el costo de 1$.

IMG_20210907_174919.jpg
En la panadería con una gran variedad. San Francisco de Asís.


IMG_20210907_174909.jpg
Cancelando los panes. La chica muy linda posando.


Finalmente llegue a casa y mis hijos me esperaban, esta noche cambié la arepa por unos ricos panes tostados con mantequilla y un vaso de jugo de naranja.

IMG_20210907_192038.jpg
El pan tostado de la cena.


Mi día de hoy ha culminado, siempre agradece a Dios por el pan que pone en tu mesa y tener la dicha de tomar un bocado. Gracias a ti por leer u visitar mi post🤗lluvia de bendiciones 🙏.


Apoyando la labor del señor @ alikoc07 con su programa #sfcharity50pc para brindar la ayuda a quienes lo necesitan a través del 50% de la recompensas obtenidas en este diario.


Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Soy @angelva y te invito a ver mi presentación para steemit ❤️ AQUI❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga creo que todas tenemos un hijo que come y otro que no , y hay que inventar nos una todo los día para que pueda comer

 3 years ago 

En casa parecemos máster chefs jajaja cada comida que hacemos por amor a ellos amiga. Muchas gracias por su visita.

Que tenga un gran día🙏

#affable

Hi : @angelva

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Hello : @angelva

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to my list of "Today's Best SteemFoods Posts" on 08-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

 3 years ago 

Gracias mi estimado señor Alikoc 🙏

Amiga ese almuerzo se ve delicioso! Me dió mucha risa lo de tus peques y la arepa, aquí Lucia se la come toda gracias a Dios pero tengo una sobrina que hace lo mismo que tú hijo le saca el relleno 🙈🙈🙈

 3 years ago 

Amiga ellos comen de todo, pero agarran unas mañas que bueno pues. Aunque me he dado cuenta que Andrés le aborrece el jamón y queso Mozzarella tendre que cambiarle el relleno jajaja. Lucia come de todo y siempre la veo, está como mi flaco mayor que come y come y no engorda 🙈🤷

Gracias por tu visita 😃

#affable

 3 years ago (edited)

Que ricas se ven esas alitas de pollo amiga, Micaela también le sacad el relleno a la arepa jajja. Saludos, bendiciones.

 3 years ago 

Hola Marivic la verdad es que son etapas amiga, los niños tienen cada cosa. Las alitas fenomenales, muy ricas.

Gracias por tu visita.

Que bueno leerte 💕 Tuviste un muy buen día amiga... A mí tambien me encanta el chocolate caliente. El almuerzo espectacular.. saludos y Bendiciones ✨✨

 3 years ago 

El chocolate caliente me fascina hasta que después me hace dolerle estómago 🤣🤣🙈pero no importa, después de un gusto ya te sabes lo demás jajajaj

Ese almuerzo es uno de mis preferidos y más cuando no lo cocino🙈

Gracias por tu visita mi niña. Feliz noche ✨

#affable

Hola angela entre café y chocolate caliente me quedo con el segundo.
Y nos hace falta acá en villa de cura una panadería con esa variedad para deleitar el paladar.
Una excelente manera de comer alitas de pollo.

Hasta la próxima...

 3 years ago 

Tendré que montar esa panadería jajaja. A mi me gusta mucho el chocolate amiga, en todas sus presentaciones y hasta en barras oscuras. 😋 Compro alitas con doble intención, para que mi esposo las prepare 🤫🙈

Gracias por leerme, que tengas feliz noche 💤

#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por su valioso apoyo.

 3 years ago 

Que delicioso se observa ese almuerzo, también me gustaba sacarle el relleno a las arepas y empanadas, me comía la harina y de último el relleno, aún me gusta hacerlo jeje.

 3 years ago 

Jajaja 😂 bueno uno siempre lleva el niño interior amiga. El almuerzo muy divino 😋

Gracias por tu linda visita 😌

#affable

Hola amiga, Todas tus preparaciones dan gusto comerla.. apetecen. Felicidades, por ser ese chefs convertido en casa.

 3 years ago 

Hola mi linda muchas gracias, en casa hacemos cada cosa y nos sentimos máster jajajaj. Gracias por tu visita 😃

Feliz noche 🌌

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66