Concurso SteemFoods -27- | ¡Prepara una receta especial para los Juegos Olímpicos! 🍪Galletas de naranjas🍊 por: @andrea89

in SteemFoods3 years ago (edited)
Hola amigos de #steemfoods como están? Espero que bien! Yo feliz de poder participar con ustedes en éste concurso organizo por mi estimado @alikoc07 donde nos solicita una receta especial para los Juegos Olímpicos, para realizar mi entrada preparé unas ricas galletas de naranjas 🍪🍊.

photoCollageMaker_20210729_223311515.jpg

Ingredientes:

🍪 400 grs de harina de trigo leudante.
🍪 200 grs de azúcar.
🍪 2 huevos.
🍪 190 ml de aceite vegetal.
2 cdas de ralladura de naranja.
🍪 1 cda de vainilla.
🍪 2 cdas de mantequilla.
🍪 1/2 cdta de sal.

Preparación:

🍊 En un envase agregamos todos los ingredientes, la harina el azúcar, los huevos, la mantequilla la sal vamos amasando y agregando poco a poco el aceite con una mano y con la otra amasamos y continuamos agregando la vainilla y la ralladura de naranja.

photoCollageMaker_20210729_224057119.jpg
imágenes propias, editadas en Photo Collage Maker

🍊Una vez que tenemos la masa lista no necesitamos refrigerarla la podemos empezar a moldear según lo que deseamos, yo aplané un poco la pasa y comencé a cortar las letras de acuerdo a los juegos olímpicos, de igual forma pude armar una bicicleta ya que es uno de los deportes que más practican en mi familia. Luego llevamos al horno por unos 10 min y listo.


photoCollageMaker_20210729_224514680.jpg
imágenes propias, editadas en Photo Collage Maker

Éstas ricas galletas son ideales para una tarde de merienda y hasta un dulce desayuno jeje como los que me encantan. Es una receta que preparo con frecuencia de hecho hace unos meses las preparaba para venderlas y se hicieron muy famosas.

IMG_20210729_185300.jpg
imágen propia


IMG_20210729_184939.jpgimágen propia

Amigos ésta ha sido mi participación en éste maravilloso concurso aprovecho para invitar a mis amigos @sabrip, @cecilia20 y @alejo21.

Agradecida por su visita a mi post les comparto también mi Logro 1 para que conozcan más de mi.

Nota: Mi post ha sido configurado para que el 20% de mis recompensas sean destinadas a la cuenta de @steemitfoods.

IMG_20210729_230212.jpgCaptura de pantalla desde mi teléfono personal

Sort:  
 3 years ago 

tus galletas con mi jugo quedan geniales. éxitos amiga.

 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-olympic ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle la deliciosa receta que preparó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la Comunidad SteemFoods. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias, por aprobar mi participación.

 3 years ago 

Se ven geniales estas galletas amiga, mucha suerte en el concurso.

Gracias por la visita amiga, te las recomiendo son muy ricas.

 3 years ago 

Muy buenas tu receta. Me encantó tus galletas

Gracias por pasar a verlas amiga 🤗

 3 years ago 

Exelente post amiga

Espectacular.... Mucha suerte en el concurso y gracias por la invitación.

 3 years ago 

Excelente entrada amiga, esas galletas te quedaron espectaculares, me encantaron, gracias por compartir tu paso a paso. Un abrazo. Suerte

Gracias por la visita sra. Zulay jeje que bueno que le gustará

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60543.19
ETH 3336.30
USDT 1.00
SBD 2.48