#Club5050.Temporada de juegos del diario de alimentos: 9-27-05-2022.Almuerzo exquisito y Merienda muy deliciosa.

in SteemFoods2 years ago

Feliz día queridos amigos de steemfoods.

Hoy de nuevo le doy gracias a Dios por estar compartiendo con ustedes y mi familia todos los alimentos que en este maravilloso día me fueron concedidos.

MAÑANA

IMG-20220529-WA0003.jpg
Mi desayuno: Pan de Mantequilla tostadito.Una taza de café./27/05/2022/Venezuela.

Hoy despues de levantarme realice mi aseo personal, me dirigí a la cocina s preparar mi desayuno, Pan de mantequilla tostadito, acompañado con una deliciosa tacita de café.

TARDE

Mi almuerzo: Guisado de pollo.Arroz Blanco. Arepitas asadas de Maíz.Tajadas Fritas.Batido de lechoza./27/05/2022.Venezuela.

Para el almuerzo prepare Pollo Guisado, el cual lo acompañé con un delicioso arroz blanco, unas suaves arepitas asadas de Maíz, tajadas fritas y un refrescante batido de lechosa. Este exquisito almuerzo lo drleitamos en familia.

MERIENDA

Para mi merienda deglutí unos cremosos y dulces mangos, después de quitarles la cascara con un cuchillo los fui cortando tipo juliana y asi me los delekte con mucho sabor. Estaban muy deliciosos.

IMG-20220529-WA0004.jpg

###NOCHE###

Para la cena prepare con mucha rapidez unas arepitas asadas en el tostiarepas, acompañadas con un revoltillo de huevo y salchichas, y una deliciosa tacita de café, ya que se hacía la hora de salir a cumplir con un rezo de un fallecido vecino.

IMG-20220529-WA0005.jpg
Mi cena: Arepitas asada de Maíz.Revoltillo de huevo con salchicha.Una tacita de cafe./27/05/2022.Venezuela.

IMG-20220529-WA0006.jpg

Queridisimos amigos así transcurrió mi día, esperando les haya gustado mi post, y dándole gracias a Dios por todas sus bendiciones recibidas.

Asimismo dandole gracias a todos ustedes por el apoyo recibido y las visitas que me dan.

Dios les bendiga a todos mis amigos de #steemfoods

Para que me conozcan Soy @alirys

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que ricos mangos los que disfruto de merienda amiga.

 2 years ago 

Estaban ricos me los trajo mi esposo de charallave .Saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51