#CLUB5050 / Temporada de juegos del diario de alimentos: 4- 07-12-2021 | sfcharity50pc | Especial Almuerzo CHULETA AHUMADA

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos y comunidad de @Steemitfoods

Hoy el día 7 The Food Diary Game, season 4 me complace de estar presente en este nuevo día con todos ustedes, para demostrarle mi día de comidas en especial mi almuerzo que hacía mucho tiempo no deglutía chuleta ahumada acompañada con bastoncitos de papas y arroz blanco.

20211208_050842.jpg

EN LA MAÑANA

Durante la mañana al despertar muy temprano me realice mi aseo personal, me dirigí a la cocina prepare dos empanadas rellenas con queso blanco acompañada con un aromático cafecito, un desayuno sencillo pero nutritivo.

IMG-20211207-WA0044.jpg

EN LA TARDE

Para el almuerzo amigos mío preparé algo que tenía tiempo no lo degustaba, por su alto costo pero abecés el ángel protector que tenemos nos visita y me trajo de regalo chuletas ahumadas, aproveche la oportunidad y las puse en cocción y prepare un suculento plato “Chuletas ahumadas acompañadas con bastoncitos de papas y arroz blanco, además de su sabor exquisito, aporta vitaminas y minerales, deglutir arroz y papa combinados ayudan al organismo a reducir exceso de grasas. Este exquisito plato lo disfrute en unión familiar.

IMG-20211207-WA0048.jpg

Después del almuerzo disfrute de una rica merienda, pancito dulce y una galletica de chocolate con un delicioso jugo de mandarina.

IMG-20211207-WA0045.jpg

EN LA CENA

Y para la cena, la disfrute con unos deliciosos plátanos horneados con un toque de queso rallado, todos estos alimentos que preparo día a día los deleito en familia, y dándole gracias a Dios por poner una vez más los tres alimentos diarios a mí mesa.

IMG-20211207-WA0047.jpg

Amigos míos así trascurrió mi día de exquisitas comidas las cuales disfrute de todas ellas.

50% @sf-charity

Para que me conozcan Soy @alirys

Sort:  
 3 years ago 

Me tiene que invitar comadre a comer chuleta ahumada, eso se ve y debio estar delicioso, como todo lo que usted prepara

 3 years ago 

Buenos dias compadre, fue de imprevisto, la visita me trajo chuleta ahumada para que preparara almuerzo y así fue, lo prepare muy rápido y quedo como Ud dice delicioso.

 3 years ago 

Hola amiga me encantó tu almuerzo😋

 3 years ago 

Buenos dias amiguita @yibril84, gracias por tu comentario, me quedo muy delicioso.

 3 years ago 

Hi : @alirys

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 08-12-2021.

#club5050 😀



I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :)

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

 3 years ago 

Amigo mio cuente con mi apoyo pronto estare haciendo mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67