#CLUB5050 / Temporada de juegos del diario de alimentos: 3- 25-11-2021 | sfcharity50pc | Un exquisito almuerzo con menestron y preparación de un emplatado para un concurso en Steemit

in SteemFoods3 years ago

Muy buenos días amigos de Steemfoods

Hoy comienza mi día muy temprano, en esta hermosa mañana a las 6.30 am dando gracias a Dios por este bello amanecer, con sabor decembrino y orando como todos los días para que no nos falte el pan en nuestra mesa.

20211126_053358.jpg

EN LA MAÑANA

Me levante con mucho energía, seguidamente me hice mi aseo personal, me dirigí a la cocina hice un exquisito café el cual lo disfrute plenamente, prepare una taza de café con leche con rebanadas de pan.

20211126_052148.jpg

EN LA TARDE

Para la tarde prepare un apetitoso plato de Menestrón aliñado y acompañado con caraotas, verduras finamente picadas y trocitos de huesitos ahumados dándole un toque entre dulce y salado en particular lo preparo así, y lo degluto con mucho sabor, aunque es un plato muy fuerte, contiene muchos nutrientes.

20211126_052256.jpg

Así mismo prepare un plato exquisito para un concurso en Steemit la cual lo llamo pescado frito con salsa de limón

20211126_052425.jpg

EN LA CENA

En la cena prepare algo más leve, una deliciosa caliente y nutritiva avena acompañada de un crujiente casabe.

20211126_052548.jpg

Para la noche después de cenar me puse a revisar mis notificaciones en Steemit y a responder algunos comentarios, y luego preparar el post del día siguiente, terminando a las 11.30 pm para luego irme a dormir.


Amigos míos y así transcurrió mi día, positivamente un poco cansada pero dándole gracias a Dios por darme fuerza para poder estar entre ustedes y cumplir con este bello concurso de la Temporada de juegos del diario de alimentos, gracias a todos por tomarse un tiempecito para leer mi post. Saluditos y bendiciones.

50% @sf-charity

Para que me conozcan Soy @alirys

Sort:  
 3 years ago 

Hi : @alirys

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 26-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Gracias amiguito @alikoc07 agradecida por tantos elojios.seguire produciendo contenidos de excelente calidad para nuestra comunidad SteemFoods.saluditos y bendiciones

 3 years ago 

Felicidades es menetron se ve de un bueno y el pescado ni se diga suerte en el concurso 😉

 3 years ago 

Gracias amiguita @tremaria por sus buenos deseos.saluditos y bendiciones

 3 years ago 

todo se ve delicioso amiga hasta la avena de la cena me provoco.

 3 years ago 

Hola amiga @rosinat la avena es un alimento que nos nutre me puede faltar algo en la despensa pero mi paquetico de avena no, la tomo en la mañana o tarde es muy exquisita.saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63