You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest: Mi verdulero favorito y mi receta de Brocoli y Coliflor Gratinado. Sano y sabroso.

in SteemFoods4 years ago

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta # steemfoods-greengrocer ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu frutería favorita en detalle en la Comunidad SteemFoods. He agregado esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 01.12.2020. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Sort:  

Hola ali, que bueno gracias, estoy esperando que armen la carpa donde se ubican siempre mi verdulero favorito para tomarle la foto, esta semana tuvieron muchos problemas con la gasolina y no han podido llegar a instalarse, pero ayer pregunte y me dijeron que hoy ya deberían llegar, asi que apenas pueda tomo la foto de la fachada exterior y la coloco en el post. muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52