You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods-6-| Promote a traditional Food! Promociona una comida tradicional

in SteemFoods3 years ago

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-traditional ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir con nosotros en detalle cómo se preparó el desayuno llanero en la Comunidad SteemFoods. Cada día su contenido en la Comunidad SteemFoods se vuelve más interesante, así que estoy feliz. Votamos por su publicación con -steemcurator01 y agregamos esta receta tradicional de comida, postre y bebida a las “Mejores publicaciones de SteemFoods del día”. Tus posibilidades de ser uno de los ganadores de la competición son muy altas. :) Debes continuar produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @alikoc07 estoy muy feliz, sus comentarios y orientaciones me animan a seguir produciendo post, muy a pesar de los esfuerzos que hacemos los venezolanos por preparar estos platillos exquistos, todo esfuerzo es bien recompensado cuando leo sus palabras que son muy alentadoras ademas me contenta y me impulsa a seguir adelante. Agradecida, Saludos.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81