You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde mi Cocina: Mayonesa Zhanavic.

in SteemFoods4 years ago

Tenía mucha curiosidad por saber quién publicaría la primera receta de ketchup, mayonesa y otras salsas en la Comunidad SteemFoods. Creo que a muy poca gente no le gusta el ketchup y la mayonesa. La receta de la mayonesa es muy importante, especialmente para quienes preparan su propia hamburguesa en casa. La parte más difícil de preparar mayonesa es ajustar bien su consistencia. Además, como no hay aditivo en la mayonesa que preparamos en casa, es muy buena en cuanto a salud y economía. Debes continuar produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods.


Can you vote for this wonderful home made mayonnaise recipe when it's available? @steemcurator01

Sort:  

Bueno voy por parte ya te tengo la mayonesa luego voy por el ketchup, es difícil que alguna persona no les guste estas salsas, será que no la saben preparar, porque con lo costoso que están aquí en mi país Venezuela, prefiero hacerlas yo como dije a mi gusto, bueno merezco un premio por ser la primera ja ja ja nahhhhh es broma, con tu visita y comentario me siento halagada.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49