You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods -3- ¡Promuévete en la comunidad SteemFoods! -Mi vida en la cocina con Seemit.

in SteemFoods4 years ago

Hola Carolina :

Es una gran introducción en una palabra. Muchas gracias por compartir uno de los artículos promocionales que he estado esperando y deseando. Dado que tenemos muchos participantes de Venezeula que están activos en la Comunidad SteemFoods, estoy familiarizado con cómo se hace la arepar y sus tipos. :) Como extra, es genial que nos presentes a tu mufta ya tu madre, tu participación en el concurso ha sido aprobada con éxito. Si te gusta crear contenido en la Comunidad SteemFoods y quieres apoyarnos, puedes delegar. Dependiendo de la cantidad de delegaciones que hagas, recibirás un premio steem semanal + insignia de asociación :)


Can you vote when available for this awesome and engaging introduction post? @steemcurator01

Sort:  

Hola alikoc07, estoy emocionada con mi participacion, nunca me habia mostrado asi cocinando sin tanta pena, creo que es algo mas de lo que tengo que agradecer a steemit, he perdido la pena y y ya no tengo nada que esconder, soy quien soy y eso me agrada mucho. Nada mas bonito que hacer el bien, ser transparente, eso hace que las cosas sean más fáciles en estos momentos donde el tiempo apremia.gracias por tu bello comentario y estoy segura que en cualquier momento podré delegar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67152.33
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.67