The Food Diary Game Temporada 4 | sfcharity50pc &club5050 | 🧑‍🎄🎄 06-12-2021 Día de disfrutar helado casero @alicargofer

in SteemFoods3 years ago

Saludos amigos de @steemfoods este día fue comidas variadas y helado casero.

06 portada.jpeg
Collage para temporada 4 | @alicargofer | Carúpano - Sucre-Venezuela.

Desayuno.

El desayuno fue un rico sandwich con jamón y queso acompañado con rico café negro.

06 desayuno.jpeg
Mi desayuno| @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.

Almuerzo.

Para el almuerzo prepare pollo guisado con pasta, a mis hijas les encanta el pollo y trato de complacerla de diferentes formas, entonces prepare un rico pollo guisado con papa y zanahoria. Lo acompañe con un rico jugo melón.

06 almuerzo.jpeg
Mi almuerzo| @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.

Merienda.

Para la merienda fue un rico helado casero de mango y maní.

06 merienda.jpeg
Mi merienda| @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.

Cena.

Para la cena prepare un rico pure de papas con tiras de carne de res.

06 cena.jpeg
Mi cena| @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.


Esto fue mi día 06/12/2021 como siempre les agradezco su apoyo en visitar este post con mucho cariño.🤗🤗 Soy @alicargofer.💖


Esta publicación esta configurada con un 50% de aporte a @sf-charity.

Sort:  
 3 years ago 

Todas las comidas se ven divinas!! La arepa como bueno venezolana no puede faltar..

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @dasudi, tienes razón las arepas nos caracterizan. Éxitos

 3 years ago 

Saludos amiga, que rica todas tus comidas, esa pasta con pollo, es toda una ricura, y los helados ni se diga. Bendiciones por tus alimentos en casa.

 3 years ago 

Saludos amiga @mvchacin, la pasta con el pollo estuvo muy rica. Te deseo que tus bendiciones se multipliquen.

 3 years ago 

Todo se ve rico amiga, y los heladitos más, me encantan los de maní.

 3 years ago 

Saludos amiga @lilip los helados de maní son uno de mis favoritos que bueno que a ti te gusten.

 3 years ago 

hola... bendiciones en tu hogar ... dios es bueno y bondadoso... espero que te siga bendiciendo...

saludos....

 3 years ago 

Gracias @juliandiz por tus bendiciones, y Dios también te colmen de bendiciones.

 3 years ago 

Me encantan las tetas de maní, siempre compraba en una casa que vende en calles las margaritas, por la dieta ya no compro ... ay me provocaron :(

 3 years ago 

Gracias amiga @tremaria, siempre es bueno saltar la dieta para darnos un gustico, un helado de maní podría una razón de disfrute.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43