The Food Diary Game Season :9 - 24/05/2022 | Lista para disfrutar de chuletas de cochino al horno.

in SteemFoods2 years ago (edited)

Saludos amigos de @steemfoods, en este día llego la carne de cochino a la mesa y todos felices de tener los olores, que tanto nos recuerdan la navidad.

24 portada.jpeg

Collage usando aplicación Collaje GridArt del 24/05/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Desayuno:

Para desayunar prepare un rico sandwich con tortilla de huevo y mantequilla con ajo, esto le da un rico sabor al pan y uno disfruta mucho.

24 desayuno.jpeg

Mi desayuno 24/05/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Almuerzo:

Mi esposo habia comprado unas chuletas de cochino que me dijeron cuando las vi, que podría disfrutarla muy bien al horno. Entonces las lave, la condimente con sal, oregano en polvo, ajo, un toque vinagre para concentrar los sabores, luego tome unas berenjenas, las pele, las lave y corte en rodajas. Prepare la bandeja con todo, las rodajas de berenjenas y las chuletas de cochino, las lleve al horno con la bandeja cubierte con papel aluminio. Las fue volteando varias veces hasta que ya estaban lista y bien doradas. Servi estas chuletas con arepa y platano, y un rico jugo de patilla.

24 chuletas cochino.jpeg

24 almuerzo.jpeg

Mi almuerzo 24/05/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Merienda:

Para la merienda disfrute de unas rodajas de piñas.

Cena:

Para la cena se me provoco comer solo papas frita con salsa de tomate.

24 cena.jpeg

Cena del día 24/05/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.


!Así estuvo mi día espero estar nuevamente con ustedes y contarles mis acontecimientos diarios de alimentos.!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note 9
!Espero su visita en mi próximo Foods Diario Game!


Esta publicación tiene un 10% de aporte a @sf-charity.

Soy Alida Gómez desde @alicargofer.💖

Sort:  

Esas chuletas amiga,se ven muy provocativas.

 2 years ago 

Hola amiga @alicargofer 👋

Que rico menú. Esas chuletas de cerdo se ven divinas 😋 me encantaron y la merienda muy sana rodajas de piña.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Me alegro que le gusta @eumelysm, estas chuletas estaban muy ricas.

Loading...
 2 years ago 

Me encantó esa receta, cochino con las rodajas de berenjenas, el sabor debe haber quedado genial. Gracias por compartir. Se me hizo agua la boca 😁

 2 years ago 

Si amiga @reinamia quedaron muy ricas.

 2 years ago 

Saludos amiga, que deliciosa lucen esas chuletas de cerdos, tienen un color muy atractivos, te felicito , gracias por compartir la preparación. Que rico cenar papas fritas, me encantan. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66852.45
ETH 2597.81
USDT 1.00
SBD 2.66