The Food Diary Game Season: 2 || 👩‍🍳 24-10-2021 🚀Día de preparar cóctel y preparar mini torta en casa. || #sfcharity50dc- Por @alicargofer (#club5050)

in SteemFoods3 years ago (edited)

Saludos amigos de @steemfoods hoy les comparto como estuvo mi día domingo 24/10/2021, último día del concurso de cocteles.

24 portada.jpeg
Collage para temporada II con mi Redmi Note 9 | @alicargofer | Carúpano - Sucre-Venezuela.

Mañana.

Normalmente los domingos nos levantamos un poco tarde, pero este fue especial porque quería tener tiempo para mi participar en el concurso, nos levantamos a las 8:00am y después de disfrutar del café yo puse aflojar la carne mechada para el almuerzo, mi esposo salió a comprar agua potable y nos trajo unas empanadas de pollo y cazón, entonces desayunamos pero todo fue rápido porque yo quería organizar las frutas que compre el día anterior para el cóctel.

24 frutas.jpeg
Frutas compradas el día 23/10/2021| @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.

Luego de seleccionar las frutas que iba usar para el cóctel organice los utensilios y espacio para iniciar, entonces fue así como prepare todo para mi participación.

24 preparando coctel.jpeg

Preparación del cóctel de frutas | @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.

24 coctel.jpeg
Con el cóctel de frutas 6 en 1 | @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.


Almuerzo.

Luego para no estar presionada con la presentación de la publicación preparé el almuerzo, así que mientras la carne se aflojaba yo limpie y corte el aliño para ternos listo, luego meche la carne la guise, y la serví con arroz acompañado por su puesto de mi cóctel de frutas.

24 almuerzo.jpeg
Mi almuerzo | @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.


Tarde.

En la tarde después de culminar la publicación del concurso me fui a cumplir la promesa de hacerle una mini pequeña torta a mis hijas para la cena. Los ingredientes utilizados es equivalente a una torta de 250 gramos:

IngredientesCantidad
Harina de trigo250 gr
Azúcar250 gr
Mantequilla125 gr
Huevo02
Leche líquida250 ml
Galleta oreo250 ml
Vainilla1 cucharada

Para batir la torta organice los materiales y sus medidas, luego agregue en un recipiente la azúcar y la mantequilla, y con ayuda de un batidor la mezcle hasta disolver, fui agregando el huevo, la harina de trigo, la leche y la vainilla, serví la mezcla en una pequeña tortera y tome la galleta oreo y la corte en pequeños trozos y la agregue en el centro de la mezcla de la torta.

24 preparando torta.jpeg
Preparando la torta | @alicargofer | Carúpano - Sucre-Venezuela.

Así es el resultado final luego de estar cocida la mini torta con trocitos de galleta Oreo la preferida de las niñas de la casa.

24 torta.jpeg
Mini torta | @alicargofer | Carúpano - Sucre-Venezuela.

Para la cena ya contamos con la torta y sólo basto esperar a que reposará y servir un poco de refresco y listo. Así estuvo mi día domingo 24/10/2021 como siempre les agradezco su apoyo en visitar este post con mucho cariño.🤗🤗 Soy @alicargofer.💖


Esta publicación esta configurada con un 50% de aporte a @sf-charity.

Sort:  
 3 years ago 

Wow ese cóctel y la torta se ven exquisitos, que lindo que pudiste complacer a tus hijas con la torta. Saludos, éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @marime a mis hijas les gusta mucho merendar y siempre hay que preparar dulces para consentirlas. Feliz día y bendiciones para usted.

 3 years ago 

Hi : @alicargofer

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 2. :) I added this post to my list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 27-10-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Hola @alikoc07 muchas gracias por el apoyo, seguiré participando activamente el el Club5050. 🤗🚀🚀

 3 years ago 

Amiga todo se ve divino y ese cóctel me encanto, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️ amiga @tremaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48