The Food Diary Game | Temporada 7 | 20-03-2022 | Domingo compartiendo en casa y descansando | Por @alicargofer

in SteemFoods2 years ago

Saludos amigos de @steemfoods en este domingo compartimos nuestros alimentos en casa, porque no podíamos salir, al tener muchas cosas que hacer em casa.

20 portada.jpeg

Collage usando aplicación Collaje GridArt del 20/03/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Desayuno:

Para el desayuno prepare un rico café con leche y un rico sandwich con salsa, jamón y queso.

20 desayuno.jpeg

Mi desayuno 20/03/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Almuerzo:

Para el almuerzo prepare yuca sancochada, con mantequilla, queso y carne esmechada.

20 almuerzo.jpeg

Mi almuerzo 20/03/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Merienda:

Para la merienda disfrutamos papas fritas mientras veíamos la TV.

20 merienda.jpeg

Mi merienda 20/03/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Cena:

Para la cena le prepare sandwich con atún guisado.

20 cena.jpeg

Cena del día 20/03/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.


!Así estuvo mi día espero estar nuevamente con ustedes y contarles mis acontecimientos diarios de alimentos.!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note 9
!Espero su visita en mi próximo Foods Diario Game!


Esta publicación tiene un 10% de aporte a @sf-charity.


Cumpliendo con las reglas del club5050.

El usuario alicargofer realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 65.648 STEEM
  • ENCENDIDOS: 127.785 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Soy Alida Gómez desde @alicargofer.💖

Sort:  
 2 years ago 

Casi que sacó los pedacitos de carne con yuca y queso de la pantalla jajajaja. Que sabroso se ve

 2 years ago 

Si amiga @reinamia la yuca esta de lujo, super suave y con queso y carne es una delicia.

Hola amiga el almuerzo se ve divino, aunque no he comido yuca con queso pero imagino que debe ser muy rico 🤤

El sándwich muy provocativo se me agua la boca 🤤

 2 years ago 

Saludos @jhoselyn no todas las yucas son sabrosa, esta en particular estaba muy suave y sabrosa.

Tus comidas se ven exquisita, me encantó ese almuerzo. Saludos, exitos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @marine.

 2 years ago 

Me gusta mucho esa idea para el almuerzo, no solo con yuca, sino también con ocumo o auyama. Me parece genial, @alicargofer. Robada XD Además, la carne tiene un color divino.
Espero hayan disfrutado ese día en casa. Saludos :)

 2 years ago 

Si amiga @marlyncabrera la yuca estaba muy suave ideal para puré y quise complacer a las niñas, con queso. La carne quedó así de rica porque le coloque pimentón rojo. Y estuvo genial. Gracias por la vista.

Hola amiga este día estuvo full de comidas ricas y meriendas.

Los panes me encantaron se ven sabrosos.

Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga @astillem, tienes razón todo estuvo muy rico. 🤗

 2 years ago 

Que rico día de comida tu merienda me encantó tiempo que no disfruto de unas ricas papas! Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos @dasudi bueno si las papas están muy ricas.

Extraño los ruffles que divinooo

 2 years ago 

Bueno amiga @deborah.rubi entones en estos días date un gustico estos días para que lo disfrutes.

Uffff ese sandwich con atún guisado esta matador, me provoco muchísimo.

 2 years ago 

Saludos amigo @yancar me alegro que le gusto este sandwich.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53