The Food Diary Game | Temporada 6 | 06-02-2022 | Día de disfrutar un pasticho sorpresa. | #sfcharity50dc- Por @alicargofer

in SteemFoods2 years ago (edited)

Saludos amigos de @steemfoods otro domingo en casa porque las actividades escolares de mis hijas están full, pero recibi una llamada sorpresa y mi hermana me conto que preparo pasticho y nos iba a llevar a casa para que el almuerzo de todos.

Desayuno:

Esta vez para el desayuno prepare un desayuno sencillo y prepare tortilla de queso y lo servi con pan.

06 desayuno.jpeg

Desayuno del día 04/02/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Almuerzo:

Aqui les presento el almuerzo un rico pasticho preparado con mi hermana y que esta delicioso. Esto hizo que mis hijas se interesaran por comer pastichos y me comprometi a preparar en los próximos días.

06 Almuerzo.jpg

Almuerzo del día 04/02/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Merienda:

Para la merienda prepare unos ponquesitos de vainilla para complacer a las niñas de la casa. También disfrutamos de pastillas de chocolates.

06 merienda 2.jpeg

Merienda del día 04/02/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

06 merienda.jpeg

Otra Merienda del día 04/02/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Cena:

Para la cena prepare un sandwich con jamón y queso y servi leche liquida fria.

06 cena.jpg

Cena del día 04/02/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.


!Así estuvo mi día espero estar nuevamente con ustedes y contarles mis acontecimientos diarios de alimentos.!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note 9
!Espero su visita en mi próximo Foods Diario Game!


Esta publicación tiene un 50% de aporte a @sf-charity.


Cumpliendo con las reglas del club5050.

06 club.jpeg


Soy Alida Gómez desde @alicargofer.💖

Sort:  
 2 years ago 

Que sorpresa tan buen ... tu hermana si que se boto con ese detalle del pasticho.

 2 years ago 

Gracias amiga @rosinat.

 2 years ago 

Pasticho, hmm. Buena broma que te echó tu hermana, ja, ja, ja; como casi no da trabajo hacer un pasticho... Ahora con tus hijas detrás, no te salvas. A nosotros nos encanta, pero hace años que no lo preparo. Saludos, @alicargofer!:D

 2 years ago 

Si amiga @marlyncabrera ahora a preparar pasticho pero las tomaré de ayudante para que aprendan. 🥰

 2 years ago 

Hi : @alicargofer

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 6. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 07-02-2022.

#club5050 😀

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. 🥰😘

Me provocó comer pan ahora perdere la dieta

 2 years ago 

Si @jcastilloy comer es un placer.

bello bello se ve el pasticho, buen dia de alimentos.

 2 years ago 

Saludos @yancar estaba delicioso ese pasticho de mi hermana.

 2 years ago 

Ese pasticho se ve delicioso tengo mucho tiempo sin comer.

Todas las comidas muy buenas. Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Si amiga @andreyoari el pasticho estaba súper rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31