You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒 | New Market Review by @marlyncabrera

in SteemFoods2 years ago

Es un lindo lugar para hacer compra se ve con un ambiente muy fresco y el área de vegetales me encanta mucho.
Respecto a la vigilancia te cuento que a mí me sucedió igual el vigilante andaba detrás de mí mientras que tomaba las fotografías, y no entiendo lo malo porque solo lo estamos promocionando, pero lo importante es que al final es que logramos los objetivos, Mucha suerte en el concurso.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola, @alicargofer y gracias por visitar mi post 🥰

Me gusta mucho comprar aquí, aunque también me gusta mucho ir a "Los Gochos", adonde hay más variedad de vegetales y frutas.

Lo de las fotos es un tema que merece discusión. Es incómodo para nosotros. Y es como tú dices, les hacemos promoción, así que no veo el porqué del recelo.

Saludos y suerte en el Reto 💯 ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55