The Food Diary Game Season 9| - 19-05-2022-Pizza para el reto y cena preparada por mi esposo.

in SteemFoods2 years ago

BIENVENIDOS A MI DIARIO DE ALIMENTOS:


WhatsApp Image 2022-05-20 at 12.29.08 PM.jpeg
Gracias a Dios por mis alimentos/Coro-Falcón-Venezuela/

Hola, Soy Aleisbert Venezolana, no soy Chef ni la mejor cocinera pero cocino sabroso y con mucho Amor.

Imágenes tomadas con mi Samsung A20.

Configurado al 15% con mucho cariño para sf-charity.

Hola mis estimados amigos y amigas de mi comunidad favorita y es que ver esos alimentos cada día llenan mi corazón de alegría, no solo porque se ven divinos si no porque agradezco a Dios que aunque las cosas se ponen difíciles económicamente, Dios siempre nos ayuda a tener alimentos en nuestras mesas.

Pizza para el reto:

Bueno amigos este día me levante con las energías a millón y es que tocaba hacer el reto en donde iba a mostrarles mi receta de pizza en casa, me bañe, me pus linda y cómoda, para poner en marcha la receta.
En primer lugar prepare mi salsa, con tomate, cebolla, mostaza, aliño, sal y azúcar al gusto. La puse a cocinar en mi paila a fuego medio.


WhatsApp Image 2022-05-20 at 12.23.51 PM.jpeg
Haciendo la salsa/Coro-Falcón-Venezuela/

Luego me puse hacer la masa, la active con levadura instantánea y le agregue aceite en vez de mantequilla ya que el resultado me gusta más con aceite.


WhatsApp Image 2022-05-20 at 12.23.52 PM.jpeg
Preparando la masa/Coro-Falcón-Venezuela/

Luego que la masa creció comencé a armarla, agregándole el queso, el jamón y los vegetales.


WhatsApp Image 2022-05-20 at 12.24.53 PM.jpeg
Armando la pizza/Coro-Falcón-Venezuela/

Luego la metí al horno por 20 minutos y wow salio esta preciosidad llamada:

Pizza Full Colors


WhatsApp Image 2022-05-20 at 12.23.53 PM.jpeg
Pizza lista/Coro-Falcón-Venezuela/


WhatsApp Image 2022-05-20 at 12.24.52 PM.jpeg
Feliz con mi Pizza/Coro-Falcón-Venezuela/

Bueno en lo que estuvo lista, Comieron todos un pedazo jajaja me rindió.

Hora del Almuerzo...

Prepare sopa de pollo, ya tenia la verdura picada congelada, el pollo también estaba picadito, solo mente la olla agregue todo, también le eche 1 cubito, cebollin, cilantro y un diente de ajo.


WhatsApp Image 2022-05-20 at 12.23.57 PM.jpeg
Almuerzo/Coro-Falcón-Venezuela/

Hora de la cena...

Para la cena, mi esposo hizo chivo guisado con arroz y tajadas, estuvo muy sabroso y con bastante caldito como le gusta a nuestro hijo.


WhatsApp Image 2022-05-20 at 12.25.36 PM.jpeg
Mi Cena/Coro-Falcón-Venezuela/

Luego de cenar me puse hacer unas manualidades pendientes y luego me acosté cansada pero feliz.

Gracias infinitas por el gran apoyo estimados amigos, sigan cocinando rico, rico.

WhatsApp Image 2022-01-25 at 8.53.44 AM (5).jpeg

Sort:  
 2 years ago 

MMMMM en letras mayúsculas para que sea mas intenso jajaja

Todos los platos se me antojaron jajajaja🤤🤤🤤

Saludos hermosa.

 2 years ago 

Jajajaja gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55