The Food Diary Game Season: 3|13-11-2021 | Día de una linda sorpresa de parte de mi amiga|sfcharity50pc & club5050|@aleisbertblanco

in SteemFoods3 years ago (edited)

Mi Aventura #5 llamada:

Día de una linda sorpresa de parte de mi amiga

Quiero comenzar expresado mi gratitud con cada uno de los usuarios que hacen vida en está comunidad, ya que considero que cocinar no es para nada sencillo, ya que hay que unir, pasión, sazón, creatividad, imaginación, esfuerzo y sobre todo dinero jajaja ¿casi nada verdad?

Es un inmenso para mi presentarles cada día las comidas que preparo con mucho amor para mi familia.


bfed1c06-bc5a-4fd9-94bf-981e625590ff.jpg
Imagen editada en Cupace|Coro-Falcón-Venezuela

Les doy la Bienvenida a mi The Foods Diary Game temporada 3, soy Aleisbert de nacionalidad Venezolana no soy la mejor cocinera pero siempre preparo mis comidas con buen animo porque amargada me quedan malucas jajaja.

Estimados amigos, cocineros, amas de casa, trabajadores de Venezuela y de todas las nacionalidades que integran esta comunidad.

Hoy fue uno de esos días en donde las ganas de cocinar las tenia muy bajas, mas sin embargo busque la forma de solucionar como hacer comida sin estresarme ni cansarme tanto.

Mi mañana comenzó con un pan relleno con mortadela, queso y una taza de café negro a ver si el café me subía las energías jajaja y bueno ciertamente así fue. Agarre las energías necesarias para ponerme a trabajar en mis oficios del hogar así como también me puse a acomodar todo lo que necesitaría para ir a decorar en la tarde.


e1c0c7d6-f686-433f-8428-ff818b1a87f1.jpg
Mi desayuno|Coro-Falcón-Venezuela

Cuando termine de trabajar enseguida me active con el almuerzo y me puse a pensar que hacer...así que decidí descongelar unas lentejas que tenia en la nevera, saque un arroz que había quedado en días pasados, freí plátanos y en 1,2 por 3 estuvo lito el almuerzo.

2b48aab4-34f4-4bfe-a8a5-9c1a178f76c9.jpg
Almuerzo nutritivo
056c18bb-5eb6-415c-870a-524b17f1f840.jpg
Rico almuerzo y hecho muy rápido

Al terminr de almorzar nos acostamos tanto mi esposo, mi hijo y yo a descansar ya que teniamos que trabajar durante toda la tarde en la decoracion de unos 18 años de una chica.

Cuando estoy decorando me llama una amiga y me dice que me tiene una sorpresa especial y yo me emocione mucho..

Les cuento que ayer ayude a mi amiga a montar un escenario para su hija de 5 años que esta optando por un premio para ser la imagen de una revista digital, la pase muy bien ya que a mi me gustan ese tipo de cosas.

Ella muy amablemente me dijo que pasara por un local de comida rápida que allá me iban dar un servicio de comida gratis y que ella me lo regalaba como agradecimiento por haberla ayudado con lo de su hija.

Waooo me sentí muy emocionada por eso ya que en realidad casi nadie tiene esos detalles conmigo. Yo no le cobre nada porque se lo hice con mucho amor pero ella decidió regalarme eso.


d933a1d7-5dc0-4a78-a1be-d2ebb3f1ab82.jpg
Cena sorpresa, gracias a mi amiga Yoleida|Coro-Falcón-Venezuela

La cena estuvo muy rica, era una parrilla mixta que tenia pollo, carne, chorizo, yuca, papitas, aguacate, queso y salsas.

Estuvo muy rica la verdad.

Pase un día bendecido, gracias Dios como todos ya que pudimos comer sentados en casa sin ninguna preocupación.

Separador.png

Le doy Gracias infinitas a Dios por poder estar cada día aquí y por poder generar ingresos para el bienestar de toda mi familia.

Separador.png

Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Me uno al #club5050

LES QUIERO MOSTRAR QUE ESTOY HACIENDO EL USO CORRECTA DE LA ETIQUETA.

club1.png

club.png

Sort:  

Yo quiero una amiga como. Tu amiga 🤤🤤🤤🙈🙈🤣🤣 que Ricaaaaa se veía esa parrilla muy buena. En realidad tuviste un gran día.
Gracias a Dios y a las amigas que proveen 🤤🤤🍜🎉🎉
Bendiciones bella.

 3 years ago 

Jajaja si amiga Yoleida fue muy generosa al regalarme esa parrilla que sabe que me fascina jajajaj. El lunes haré mucho ejercicios para quemar esas calorías jajaja.

Saludos y gracias por pasar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43