The Food Diary Game Season 10| - 13-06-2022-Arrasando con la nevera y cenando un rico arroz con pollo.

in SteemFoods2 years ago

BIENVENIDOS A MI DIARIO DE ALIMENTOS:


WhatsApp Image 2022-06-13 at 7.43.28 PM.jpeg
Gracias a Dios por mis alimentos/Coro-Falcón-Venezuela/

Hola, Soy Aleisbert Venezolana, no soy Chef ni la mejor cocinera pero cocino sabroso y con mucho Amor.

Imágenes tomadas con mi Samsung A20.
Configurado al 15% con mucho cariño para sf-charity.

Hola amigos, reciban de mi parte un caluroso y fuerte abrazo, las comidas que prepare este Lunes fueron sumamente sencillas ya que realmente tenia varias cositas en la nevera y necesitaba desocuparla, hoy arrase con la nevera jajaja

Hora del Desayuno:

Me levante sumamente feliz porque pasé una noche muy buena, dormimos rico y sin preocupaciones, es por ello que le di gracias Dios por otro amanecer con vida, fui al bañe me cepille y me bañe bien temprano.

Para el desayuno saque un perro caliente jajaja si aún quedaban perros de esos que les mostré en mi ultimo diario, bueno solo lo calentamos y a comer se ha dicho.


WhatsApp Image 2022-06-13 at 7.41.45 PM.jpeg
Desayuno/Coro-Falcón-Venezuela/

Hora del Almuerzo...

Como les dije al principio necesitaba sacar cosas de la nevera es por ello que puse a descongelar una arvejas verdes, las hice fritas, servi con pan y quesito.

Muy fácil y sencilla comida ya que tenia que ponerme a recoger la casa y a lavar el baño.


WhatsApp Image 2022-06-13 at 7.41.45 PM (1).jpeg
Almuerzo/Coro-Falcón-Venezuela/

Hora de la cena:

Me fui a realizar mis entrenamientos físicos con mi mamá y al llegar mi hijo tenia mucha hambre y mi esposo también, tenia planeado hacer una arroz con pollo, así que saque unos pedazos de pollo que tenia en el congelador, también saque un poquito de tocineta que había quedado de las hamburguesas y puse a sofreir todo con ajo, cebollin y cebolla, aliño y sal al gusto, luego lo tape y en tan solo 30 minutos ya la cena estaba lista.

Tomamos agua porque el jugo se había terminado.


WhatsApp Image 2022-06-13 at 7.41.44 PM.jpeg
Cena/Coro-Falcón-Venezuela/

Lo disfrutamos mucho porque en verdad quedó muy rico.


WhatsApp Image 2022-06-13 at 7.41.46 PM.jpeg
Mi rica cena/Coro-Falcón-Venezuela/

Al terminar de cenar me acosté un rato, edite mi imagen de portada, le pase mi celular a mi hijo para que viera vídeos mientras yo redactaba este diario para ustedes amigos.

Gracias infinitas por el gran apoyo estimados amigos, sigan cocinando rico, rico.


WhatsApp Image 2022-06-12 at 10.21.41 AM.jpeg
Imagen creada en Cupace/Coro-Falcón-Venezuela/

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, esa cena te quedo espectacular, por lo que leí es fácil y rápida de hacer, gracias por compartir tu receta con nosotros.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga.

Si muy fácil de hacer y sabrosa.

Gracias por tu grata visita.

 2 years ago 

Fuiste muy práctica para las comidas de este día amiga, bueno así es que debe de ser Te felicito.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga.

Siii vale es que tenia otras cosas que hacer y hay que resolver rápido las comidas que es lo que más tiempo me lleva a mi.

Gracias por tu vista.

Loading...
 2 years ago 

Almuerzo muy ligero y desayuno delicioso, me sorprende que de cena hayas comido arroz con pollo así es mi papá, comidas de almuerzo para la cena jeje pero menos mal que usted entrena. Todas son ricas y gracias a Dios por sus alimentos. Saludos !!

 2 years ago 

Hola amiga.

Si jajaja nos parecemos en eso, es que no tenia más nada en la nevera para la cena y esa fué la más practica y fácil de hacer, pro comí poquito jejeje para mantenerme.

Gracias mi reina por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47