SteemFoods Contest -39- | Prepare a Special Recipe for Valentine's Day! Crujiente Chicharrón de Pollo lleno de Amor|by @aleisbertblanco

in SteemFoods2 years ago

BIENVENIDOS A MI BLOG MÁGICO.

Hola, Soy Aleisbert Veezolana, no soy Chef ni la mejor cocinera pero cocino sabroso y con mucho Amor.

CONCURSO:Prepare a Special Recipe for Valentine's Day.
CREADO POR: @steemitfoods
Las imágenes que verán son propias y fueron captadas con mi Samsung A20.

Estoy sumamente feliz de estar hoy aquí participando por primera vez en un concurso de la comunidad, les dejo mi total agradecimiento por el apoyo constante que he recibido durante estos meses.

La receta que hoy les mostraré la prepare para mi esposo, él es un hombre muy bueno, cariñoso y me ayuda siempre en todo lo que puede, es un excelente padre y le encanta comer, lo más lindo de todo es que siempre se come todo lo que hago y me dice que le encanta mi sazón jajaja.

Quise hacerle su comida preferida para que este día lo disfrutara al máximo.

Con mucho Amor para mi amado @yancar, la receta se llama:

Crujiente Chicharrón de Pollo lleno de Amor.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.21.48 AM.jpeg
Imagen editada en Cupace /Coro-Falcón-Venezuela/

¿Que use para la preparación?:

Ingredientes para el ChicharrónIngredientes para la ensalada
PolloTomate
1 HuevoLechuga
Harina de trigoZanahoria
Harina de maízMayonesa
SalSal
AliñoAceite
Aceite para freír-------

Usé harina de maíz para las arepitas

Comenzamos:

  • Lo primero que hice fué la ensalada, ralle la zanahoria, corte la lechuga en tiritas y rebane los tomates.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.07.22 AM.jpeg
Preparación de la ensalada/Coro-Falcón-Venezuela/

  • Le agregue sal, un chorrito de aceite y mayonesa al gusto.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.07.22 AM (1).jpeg
Ensalada/Coro-Falcón-Venezuela/

  • Lo segundo que hice fué las arepitas fritas, amase la harina de maíz y hice arepitas chiquitas y las coloque en la sartén.
WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.07.22 AM (3).jpeg
Arepitas en proceso
WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.07.23 AM.jpeg
Arepitas en proceso
  • Lo tercero que hice fué el pollo, corte las presas que quería comer, los muslos y la pechuga.

Sazone las presas con sal, aliño y huevo batido.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.07.22 AM (2).jpeg
Pollo en proceso/Coro-Falcón-Venezuela/

  • Luego procedí a empanizar el pollo, usé harina de trigo y harina de maíz.

Uso harina de maíz para que queden aun mas crocante.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.07.23 AM (1).jpeg
Pollo en proceso/Coro-Falcón-Venezuela/

  • Puse a calentar aceite en la sartén y luego eche las presas a freír.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.07.23 AM (2).jpeg
Pollo en proceso/Coro-Falcón-Venezuela/

  • Al cabo de unos minutos estuvieron listas las presas.

Las deje de color doradito.

WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.07.23 AM (3).jpeg
Pollo
WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.07.23 AM (4).jpeg
Pollo
  • Para finalizar emplate mi comida, hice un cartelito alusivo al amor y listo.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.07.24 AM.jpeg
Crujiente Chicharrón de pollo/Coro-Falcón-Venezuela/

Con mucho amor para mi esposo.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.10.46 AM (1).jpeg
Crujiente Chicharrón de pollo/Coro-Falcón-Venezuela/

Quiero expresarles que esta experiencia ha sido muy bonita, disfrute mucho al preparar esta receta, espero puedan hacerla para sus seres queridos.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.10.24 AM.jpeg
Con mis esposo/Coro-Falcón-Venezuela/

Ahhhh pero eso no fué todo amigos, también le hice una mini torta de vainilla, bien doradita como a él le gusta.


WhatsApp Image 2022-02-15 at 8.10.46 AM.jpeg
Torta de vainilla doradita/Coro-Falcón-Venezuela/

WhatsApp Image 2022-01-25 at 8.53.44 AM (5).jpeg

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico en Cotify que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 117.595 STEEM y en Normal Transfer 117 STEEM.

Sort:  
 2 years ago 

Que belleza de platos mi amiga, el amor hace que todo quede mucho más sabroso. Se ve que quedó rico. Saludos y bendiciones.💝

Ohh!! Buenísimo!! ese plato se ve delicioso!!! gracias por compartir la receta, amiga!! qué genial que la hayas pasado bien en compañía de tu pareja <3

 2 years ago 

Amiga se ven super rico. Me imagino lo crujiente que están

Feliz día

Muchas gracias por consentirme, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amen amor.

 2 years ago 

Hola : @aleisbertblanco

La comida y la ensalada que preparaste con pollo, especialmente para el Día de San Valentín, es maravillosa. Como extra, veo que estás preparando una tarta de chocolate, perfecto... 🤗

Feliz día de San Valentín para tu esposo y para ti con mis mejores deseos. 🎉🙂

Su participación en el concurso ha sido aprobada con éxito...

 2 years ago 

Amigo, que bueno que te gusto lo que hice.

La verdad lo hice con mucho amor.

Feliz tarde. saludos desde Venezuela.

Dios santo, se ve riquisimoooo. Qué consentido ese señor jeje pero tiene una esposa hermosa, apapachadora y gran cocinera♥️ los aprecio un mundo a ambos

 2 years ago 

Feliz día de San Valentín amiga fue un gran menú porque esta cargado de amor para tu esposo. Feliz día.

 2 years ago 

Hola amiga. siii realmente con mucho amor.

Gracias por tu vista y feliz tarde.

 2 years ago 

Que hermoso y rico detalle para con tu esposo, me alegra que hayan podido celebrar de este día juntitos y disfrutando de una rica comida, Dios continúe bendiciendo su unión.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amen amiga.

Muchas gracias por esos lindos deseos.

 2 years ago 

Se ve delicioso todo, se ve que se dieron un gran banquete de san valentin.

 2 years ago 

Siii amiga, gracias a Dios.

Gracias por pasar.

 2 years ago 

El menú fue completo, un súper plato de pollo crujiente y postre. @yancar no se puede quejar :)

El bizcocho de vainilla está tan doradito que parece de chocolate. Así nos gusta en casa. Gracias por compartir tu receta con nosotros y Feliz mes del amor y la amistad, @aleisbertblanco :D

 2 years ago 

Sii amiga, él quedó fascinado con su regalo.

El biscocho quedo muy rico a mi esposo le encanta doradito.

Gracias por tu grata visita amiga.

Totalmente complacido jajajaja sin ninguna queja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51