SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050 |by @aleisbertblanco

in SteemFoods2 years ago

Concurso: ¡Verifique la actividad de su billetera durante los últimos 30 días!
Reciban de mi parte un gran saludo de su amiga ALEISBERT Venezolana, Actualmente me desempeño como decoradora de eventos sociales, soy madre, esposa e hija a tiempo completo, mantengo mi casa tanto trabajando fuera como haciendo las miles de cosas que hacemos las encargadas del hogar, una de las cosas que más hacemos es comida.

Siempre digo que cocinar no es para nada sencillo ya que hay que unir, pasión, sazón, creatividad, imaginación, esfuerzo y sobre todo dinero jjaja ¿casi nada verdad?

Felicito de todo corazón a cada uno de los administradores y moderadores ya que ver cada día y leer cada post es un trabajo arduo, pero genial.

Quise comenzar con esa pequeña presentación para romper el hielo ya que sé que este tema del #club5050 ha traído mucha confusión, enredo e incertidumbre y bueno quiero darles una pequeña y muy fácil forma de saber si puedes hacer uso de tu etiqueta.


18a7ed30-c1d4-4c35-ae00-1cea946dadfc.jpg
Imagen editada en Cupace

A continuación verán un Capture de mi primera publicación haciendo uso de la etiqueta, comencé hacen exactamente 23 días, les confieso que antes de eso no hacia constantemente power up debido a que como sabemos tenemos que cubrir muchas necesidades actualmente en mi país, pero después del Primer Meet Up que hicimos para la comunidad hermana Comunidad latina me di cuenta y entendí la importancia de ir creciendo en la plataforma, así que este club me cayó como anillo al dedo.


5e2b2f38-9e6c-42b4-98b7-3190ce749f3f.jpg
Imagen de cuando comencé a usar la etiqueta

Hoy en día este sistema nos dice que para hacer uso debemos de haber encendido la misma cantidad o más de lo que hemos cobrado. Es por ello que hice uso de la herramienta steemworld.

Al entrar introduje mi usuario y mi clave y entre en el icono que tiene una lupa, allí encontraras algo así como la siguiente imagen.


normaltransfer.png
Imagen editada en Paint

En donde dice Type vas a seleccionar Normal Transfer y en donde dice From vas a introducir tu usuario en mi casa @aleisbertblanco.
Luego en donde dice Date Range vas a colocar la fecha de hace un mes en mi caso coloque dese el 08 de Octubre hasta hoy 08 de Noviembre.

A pesar de no poseer un mes en el programa hay que hacerlo para saber si estamos o no cumpliendo.

Mi total de trasferencias es actualmente de 125.517.

Separador.png

Repetimos el mismo procedimiento pero en donde dice Type lo cambiamos por la opción que dice Transfer to Vesting y se desplegara tus últimos encendidos.

En mi caso cuando lo hice era de 113 por lo que me sirvió de mucho esta herramienta ya que me di cuenta que no cumplía con el club, por lo que me dispuse a encender 15 steem para alcanzar y cumplir con los requerimientos del club.


durante.png
Imagen editada en Paint


normalvesting.png
Imagen editada en Paint

Como pueden notar ahora en la siguiente imagen y después de mi encendido si cumplo y actualmente poseo 129.167.

Por lo que concluyo que Si soy apta para hacer uso de la etiqueta #club5050 y estoy dispuesta a seguir creciendo apostando al futuro de mi familia y del mío. Actualmente poseo un SP de 524.417 gracias a Dios.


despues.png
Imagen editada en Paint

Gracias por tomarte unos minutos para leer y comentar mi post, y mil gracias por ayudarme a aprender mucho más de como participar con esta valiosa etiqueta. Bendiciones y un fuerte abrazo.

Gracias a @yancar por la invitación.
Aprovecho de invitar a @yalile13 @yalexis22 @zormar21 y así verifiquen si están haciendo el buen uso de la etiqueta.

Sort:  

Hola amiga @aleisbertblanco por la invitacion a realizar la verificacion.

 2 years ago 

Feliz y bendecido día amiga!! que bueno que ya estas a la par y ahora si cumplees con los requisitos para formar parte de este maravilloso club, que buscan el crecimiento d etodos en la plataforma.

 2 years ago 

Holaaaa.
Si amiga ahora si gracias a Dios.

 2 years ago 

Hola : @aleisbertblanco 😊

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsclub5050lesson ha sido aprobada con éxito. Ha visto con éxito los últimos 30 días de actividad en su billetera, ¡excelente! La cantidad de SP Power Up que ha realizado en la actividad de su billetera durante los últimos 30 días es mayor que la cantidad de steem + sbd que transfirió. Por eso puedes usar el hashtag # club5050 en tus publicaciones.


Puedes usar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones de '' The Food Diary Game Season: 3 '' que organicé en la Comunidad SteemFoods y tienes la oportunidad de obtener el apoyo de votos de steemitfoods, steemcurator01, steemcurator02. Espero su participación en este evento todos los días. :) Puedes tener toda la información sobre el Evento del Juego del Diario de Alimentos haciendo clic en el enlace de abajo...

#club5050 😊

 2 years ago 

Que emoción tan grande, gloria a Dios.

Gracias por tomarme en cuenta y por verificar mi buen uso de la etiqueta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95