THE FOOD DIARY GAME III: Betterlife 14/11/2021 Día 230. Domingo de una rica sopita.% sf-charity #club5050 💖

in SteemFoods3 years ago

The Food Diary Game 14112021 #Club5050.png

Hola!! mi gente bonita de #steemfoods, Que esta semana sea de bendición para todos, y que esn su hogar nunca falte el pan de cada día.

Mi desayuno, arepita con aguacate.

IMG_20211114_084550.jpg

Al despertarme como todos los dias hago mis oraciones diarias, mi aseo personal y luego me dirijo a la cocina jejejeel paraiso de muchos, aunque les cuento a mi me gusta mas comer que cocinar, cocino o lo intento para no morir de hambre jajaj y bueno mi padre y Nicol tampoco.

De desayuno comimos aguacate que no es por nada parecia regalado por Dios, todo un manjar, queso rallado, y arepa hice las arepas de una vez del desayuno y almuerzo para no andar en ese trajin en todo el día jaja.

Una rica sopa dominguera.

IMG_20211114_122720.jpg

Llego la hora del almueroz, mi padre desde muy temprano ya habia montado la sopa es decir la carne los huess y las veduras, asi que yo solo le coloque los montes verdes el aliño y el cilantro ahhh y un juguito de guayaba que tambien hice jeje, quedo suculenta esta sopa.

Galletica para merendar

IMG_20211114_150336_1.jpg

Al caer la tarde, saque un comodín que tenia por ahi, ya que Nicol y yo queriamos cmer algo rico, y tenia unas galletas tik tok de mani y bueno dije este es el momento, Nico pidio para su abuelo, y el retso no lo comimos nosotras 2 jeje.

Pan con aguacate, queso para cenar

IMG_20211114_190745.jpg

Mi padre fue a la panaderia y compro 3 panes campesinos, los rellene de queso, jamón aguacate y mayonesa, si se que eran una bomba, nada fitness pero wuauuu que ricura jeje.

Y asi fue mi día de comidas jeej.
Bendicione, cuidence mucho y coman delicioso.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Graciass por el apoyooooo

 3 years ago 

Amiga excelente día de alimentos, la sopa se ve divina. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo!!! jeje si estaba divina, gracias por pasar...
Bendiciones.

Hola amiga @albaandreina los platos se ven muy buenos sobre todo la sopa.

 3 years ago 

Hola mi apreciada amiga@mitesoro si la sopa estaba riquisima, papi se lucio jeje.

Hola amiga @albaandreina, un día estupendo de comidas, todas muy ricas, sobre todos los panes con todos esos rellenos de verdad que una bomba de sabores jejee.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mi queridisimooo @pablo94 Dios te bendiga amigo..
si ajjaja esa bombas que me como luego quiero estar fitness jajaj no se puede asi.
#affable

Simplemente comidas deliciosas las que nos has compartido hoy. Mucho éxito. Apoyado el toptres del día.

 3 years ago 

Hola mi estimada @sacra97 si jeje todas muy ricas gracias a ti por psar y dejar tu lindo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68