You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 4️⃣ | Mi Receta de Pizza Favorita 🍕 | por @oneldoors

in SteemFoods2 years ago

Se ve increible tu pizza amiga, muy buena combinación de ingredientes. Sin duda alguna me puedo coner 2 slice :) creo que todos los que hemos participado podemos concluir de que se ahorra mucho dinero en comparación a comer en algun establecimiento y ademas podemos diseñarla exactamente segun buestro gusto y posibilidades e incluso ponernos un poco mas creativos e incluir nuevos ingredientes.

Muy buena tu explicación del los pasos que realizaste. Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ahumadaliliana29.

Si es un gran beneficio además que en mi caso no me gusta tan gruesa la masa eso también es importante, además de que complacemos a nuestros seres amados.

Gracias por tu visita;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20