You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Food Diary Game | 07-09-21 | COMPRAS PARA INICIO DE DIETA... TODO POR MEJORAR MI SALUD. | #sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago

Hola amiga pero perfecto la salud es lo primero y el bienestar propio también es importante, espero te ayude mucho la dieta, que bueno que tu hermana se preocupo por intentar hacer la comida lo más sano posible para ti, creo que lo más difícil seran los dulces jejeje pero poco a poco veras los resultados de el esfuerzo, saludps y bendiciones 🙏😇💫💖💖

Sort:  

AMEN AMEN AMEN... Que así sea mi estimada... y si, eso de los dulces es un caso... necesito recetas saludables de dulces sanos... Tengo una amiga que es vegetariana y hace unos postres muy sanos... Ya estoy en asesoría... DIOS es BUENO...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47