Concurso SteemFoods #36 | ¡Verifique la actividad de su billetera durante los últimos 30 días! #club5050💪💙 #steemexclusive 💚💫

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola amigos de esta grandiosa comunidad @steemitfoods , a pesar de estar pasando una delicada situación de salud, me hago presente ya que esta es una oportunidad muy propicia para dejar en claro nuestra posición con respecto al #club5050 y si realmente nuestras cuentas están aptas para hacer uso de la etiqueta y obtener ganancias gracias a ello.

IMG-20211105-WA0031.jpg

Cuando escuche de esta iniciativa me sentí feliz porque desde antes ya había comenzado con la grandiosa práctica de encender mi cuenta y eso me llenaba de mucha emoción y pues pienso que seria grandioso poder seguir haciendolo.

Lo primero que hice fue entrar en https://steemworld.org/transfer-search y verifique mis transferencias en el lapso de 2021-10-05 al 2021-11-05 correspondientes a un mes calendario. De los cuales fue un total de 32.979 Sbd y 2 Steem.

Screenshot_20211105-192107_Chrome.jpg

Para conocer cuantos equivalen a STEEM estos SBD lo que haré sera entrar al mercado de steemit a través de nuestras billeteras y realizar un simulación de orden de comprar con esos 32.979 Sbd siendo estos un total de 380.979 Steem.

La cantidad completa de un mes calendario de transferencias ha sido de 382.979 STEEM


20211105_192726.jpg

Ahora amigos les muestro la cantidad de STEEM encendidos en mi cuenta y sera la muestra de aval para estar dentro del #club5050.

Lo primero es entrar en https://steemworld.org/transfer-search y verificar las transferencias de adquisición y encuentro que en el lapso de 2021-10-05 al 2021-11-05 siendo este un mes calendario y he realizado un total de 396.332 Steem a STEEM POWER

Screenshot_20211105-191959_Chrome.jpg

Esto en comparación con las transferencias realizadas dan el siguiente resultado.

CALENDARIO 1 MES

Transferencias.Steem Power.
382.979396.332

¿Tienes derecho a utilizar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones?

Con esto, amigos que me leen, queda más que demostrado QUE SI PUEDO USAR LA ETIQUETA #club5050 y si pudiesen ver mi cara de felicidad celebrarían conmigo, el saber que desde hace mucho antes que comenzó el #club5050 yo ya cumplía con esta grandiosa iniciativa 😊.

Espero una respuesta positiva y poder tener el animo y la salud para seguir participando en esta plataforma..

Nota: Las capturas de pantalla fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

IMG-20210905-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola : @adrianagl 😊

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsclub5050lesson ha sido aprobada con éxito. Ha visto con éxito los últimos 30 días de actividad en su billetera, ¡excelente! La cantidad de SP Power Up que ha realizado en la actividad de su billetera durante los últimos 30 días es mayor que la cantidad de steem + sbd que transfirió. Por eso puedes usar el hashtag # club5050 en tus publicaciones.


Puedes usar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones de '' The Food Diary Game Season: 3 '' que organicé en la Comunidad SteemFoods y tienes la oportunidad de obtener el apoyo de votos de steemitfoods, steemcurator01, steemcurator02. Espero su participación en este evento todos los días. :) Puedes tener toda la información sobre el Evento del Juego del Diario de Alimentos haciendo clic en el enlace de abajo...

#club5050 😊

Hola amigo muchas gracias por el apoyo 😊 pronto me integrare a la comunidad, saludos 💖🙏

Hola nos alegra que puedas ser parte del club y con ello seguir incrementando.tu Steem Power y se que siempre has Sido participe de los Power Up.

Bendiciones

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, bendicioens 😇😊

 3 years ago 

Excelente día 🚀🚀tu sp viento en popa

Gracias amiga por el apoyo, bendiciones 😇😊

Compartido en Twitter.

Screenshot_20211105-213551.png

Muy bien amiga, bienvenida al club5050.
Éxitos.feliz noche ✨

Gracias amiga por tu apoyo, éxito para ti también! 😇😊

 3 years ago 

Así es verificando lo bueno que has hecho en todo este tiempo, y a seguir adelante.🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Así es madre, gracias por el apoyo, bendiciones 😇😊

 3 years ago 

Felicidades amiga, seguimos adelante, éxitos y bendiciones siempre.🙏💖

Mi bella amiga, que así sea, gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones 😊😇

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Amiga es una gran demostración para usar la etiqueta, muchos éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, tengo tiempo sin saber de ti, todo esta bien? si quieres me escribes al discord
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82