The Diary Game/ 14-09-2020/ / Todo la mañana en el hospital.

in GEMS4 years ago

Querido Diario Moa:

Dios gracias por tu fortaleza siempre, porque hoy fue un dia, no mejor una mañana fuerte ya les cuento.

Si hoy muy temprano desperté o mejor me despertó la alarma del celular de mi mama, hoy la tenía que llevar al médico, para hacerle unos exámenes, para saber qué es lo que pasa con su salud. Prepare desayuno comimos ella y yo, el de @vicent21 quedo en el microondas igual le deje a mi hija que lo más seguro que vendría con hambre.

Llego mi prima quien nos acompañaría. Nos fuimos a la parada donde agarramos cola.

image.png

Mi mama y yo esperando la cola, también es guerrera.

Debíamos ir hoy ya que mi prima Angie está de guardia en el pabellón militar u hospital militar que es un área asignada dentro del Hospital Ruiz y Páez.

Después de casi una hora llego la cola un bus, que nos dejó en la redoma o ahora cuadrada. En realidad desde nos dejó la cola al hospital no es tan largo, sabiendo por donde ir hay un camino largo otro más corto, pero como no sé si mi mama podría, porque el tiempo en esperar el bus y más que venían full, entonces me dijo: ”vamos poco a poco y descansamos”, ya se imaginan de donde salí yo tan guerrera.

image.png

Aquí íbamos poco a poco.

Llegamos al hospital militar y mi prima aun no llegaba, esta ala será como es de la milicia esta medio, más o menos higiénica, pero en los baños no había agua, es el colmo de todo, un centro hospitalario, con tremendo tanque afuera y no hay agua en todo el hospital, nos sentamos en un área de espera.

image.png

Como verán en la sala de espera para emergencia una oscuridad total.

Llego mi prima, hablo con el médico de guardia, pase con ella, las preguntas de rutina: ¿Qué tienes?¿Porque vienes? (A veces hacen unas preguntas estúpidas)¿Desde cuándo estas así?

Le ordeno hacerle una placa de Tórax, subimos al primer piso donde hacen las fulanas placas.

image.png

Por orden de llegada así que sentaditas esperando.

Para serles sinceras tenia años que no iba a esta parte del hospital, ya que si no tenía necesidad de hacerlo, para que, pero lo mejor el trato verbal del radiólogo, deja mucho que desear, de verdad que les falta un buen curso de Relaciones Humanas o Publicas, como que si las personas van para ese servicio de paseo.

image.png

Sala de rayos X ahora la llaman IMAGENOLOGIA.

Mientras esperaba me encontré con @luzeroc4 que esperaba a un familiar para tomar la foto a la placa, que ahora si no tienes un celular inteligente pierdes, porque no hay material para imprimir y el celular inteligente mío estaba bruto, pero me acorde que llevaba la cámara pequeña y con ella fue se le tomo la foto a la placa desde el monitor una vez que se la tomaron.

image.png

Seguíamos esperando.

image.png

Esta es la rayos X de Tórax de mi mama, menos mal tenía la cámara.

Una vez con los resultados de los rayos X, volvimos a bajar hasta donde estaba mi prima, donde le iban a hacer uno de los exámenes que le mandaron, que después fuimos de nuevo con el medico de emergencia, donde dijo que tenía un poco de flema, pero que nada de COVID-19 que cumpliera el tratamiento que ordeno.

image.png

Ahora sacándole muestra de sangre para una hematología completa.

Así que salimos del hospital hasta la parada, tomamos uno ruta Pepsi, nos quedaríamos en la Avenida España y de ahí de nuevo caminar poco a poco hasta llegar a casa, que ya mi hija había llegado desde temprano, le había llamado antes para indicarle que iba a cocinar.

Con esto cubrí todo un día ajetreado, no me pesa es mi mama, pero si por lo menos contáramos con efectivo, los carros con gasolina, quizás todo fuera más rápido, todo atrasa y un taxi cobra 15$ una locura total.

Pero la unión familiar de mis hermanos es grande, como saben que esto de escribir en steemit es una gran ayuda entonces me consiguieron un bam, con internet pero para esto o estar comunicados con ellos por WhatsApp para informarles sobre mi mama, ya que el cyber no es que me quede lejos, pero como esta mi mama no quiero estar tan retirada.

Esta fue la actividad más resaltante de este día porque ya en la noche la rutina de cada hogar venezolano, la cena, y dormir porque me agoto.

separador mio.png

Soy “Moa” la madre vikinga, de @vikingastopfive de Venezuela.

Con cuenta propia haz click Aquí y nuestro post de presentación: Post

Mis fotos las tomo con dos cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles. Las edito en PowerPoint para agregar las firmas.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

Firma vikinga Moa..png

Sort:  

Espero que tu mamá se mejore, @zhanavic69. Gracias a Dios no es Covid-19. Chama, así estamos en todos lados, pero no podemos dejarnos abatir por todo esto.

Hola gracias por los buenos deseos si no podemos dejarnos abatir, pero hay dentro de la familia que son alarmistas.

Saludos mi bella @zhanavic69 ya seguramente más tranquila sabiendo que no es el virus ese. La verdad que tuviste un día de calle y eso agota. Espero que tu mamá mejore es una gran luchadora como tu. Un abrazote mi bella.

#onepercent #venezuela #anzoategui

Que si no claro amiga asi es no es el virus, tampoco deje que la llevaran mas alla o dijeran eso si no lo tienen, porque con lo mas minimo dicen que es eso.

Y lo vuelvo a decir, disculpa, quise ayudar pero salió peor. Lo bueno es que le pudieron hacer su placa.

Bueno gracias sabemos que no fue por ti sino el exquisito del radiólogo. Ojala no pase por una situación igual el.

Ir a un hospital es la situación más deprimente que pueda existir @zhanavic69, o por lo menos para mi.

Toma en cuenta que tienes la suerte de tener un familiar que trabaje alli, si no quien sabe si hubiesen atendido a tu madre.

A mi me toco ir al hospital de la ciudad donde vivo y fue toda una travesía y eso que iba bajo órdenes de la jefa de servicio de emergencia del hospital e igual me atendieron de casualidad.

Pero nada que bien que lograstes solucionar lo de tu mama y que todo va saliendo bien.

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Y si se va es porque se reqiere no de visita como pregunta el medico, que a que fue por favor, para como estan esos centros hospitalarios en decadencia que n o dan ganas de ir le pido a DIos que no me de pero nada grave.

Es muy lamentable pasar por estas situaciones, tú mamá si que es un guerrera, Deseo mejore pronto!!! dentro de todo una buena noticia no es COVID-19 y con el tratamiento se pondra bien, y con tu ayuda más.
#onepercent
#venezuela

Amen amiga gracias palabras de apoyo y oracion es lo que nos queda y luchar no dejar que la cama nos agarre.

Gracias a Dios comadre, vecina que la abuela no tiene el virus, porque la situación no esta fácil. Ahora la tienes en casa. En los centros asistenciales de salud del país los empleados creen que los pacientes van pasear y llegar es fácil, la ética y el profesionalismo se perdió.Mucha salud.
#onepercent #venezuela #bolivar

Eso es otra gran verdad ya no hay etica y los que la tienen son pocos para tratar a cualquier persona mas en un centro de salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77