Mis 43 años. 100 DÍAS DE STEEM: Día 53 - Desafío del lunes - Mi cumpleaños favorito

in GEMS4 years ago

¡Cumpleaños Feliz,
te deseamos a ti,
Cumpleaños Zhandraaaaa
Cumpleaños Felizzzzzzzzzzzz……!

Es el canto tradicional de todos los cumpleaños feliz en Venezuela, pero cada quién le agrega algo, como aquello que dice: ”con los pañales que te di, o tarjeta mercantil” ja ja ja es para echar broma.

Lo que he visto últimamente que no me gusta es que le meten la cabeza en la torta al cumpleañero, o le llenan la cara con el merengue de la misma.

El año pasado cumpli los dorados 50 años, pero voy a recordar mis 43 años y les diré el porque.

image.png

Todos mis cumpleaños han sido especiales, porque los he pasado con mi familia que lo son todo, para mi, más desde que mi papá falleció. Somos una familia pequeña, hacemos una reunión sencilla, esta vez fue en mi casa. Mi cumpleaños son los 21 de Julio, ya me falta poco de paso.

Por torta no nos preocupamosporque todos hacemos tortas pero imposible que yo misma me la hiciera, la hizo mi hermano Hochimin.

image.png

Mi torta.

Les decía que fue especial, porque es uno de los pocos cumpleaños de quien fuese de la familia, que logramos una foto con todos los que somos, bueno falta uno porque aun no había nacido, jejeje pero si estamos todos: mis hijos, mi mamá y mis hermanos con sus parejas e hijos. Y gracias a mi cámara que la coloque en autómático se hicieron varias tomas y la mejor fue esta:

image.png

Esta foto me encanta, ya la he usado antes en una publicación.

Como dije somos pocos así la pasamos super, lo ideal si a veces es compartir con los amigos, vecinos, pero cuando se puede se hace.

image.png

A la izquierda con mis sobrinos y a la derecha sobrina y mi hijo.

A mi me gustan las tortas sencillas, de vainilla, todos hacemos tortas lo aprendimos de nuestra mamá, nos turnamos a quien le toca hacer la torta, vamos a apagar las velitas, que los demás tienen que irse....

image.png

Y la tradicional mordida de la torta, lo bueno de ser cumpleañeros en la familia, es que repartimos y lo que queda es para el cumpleañero ja ja ja.

image.png

Ya una vez terminado el cumple, ya nos poniamos de acuerdo para el siguiente cumpleaños, dnde iba ser y quien haría la torta. Como en aquella época que eramos felices sin saberlo, también aparte de la torta, acordábamos que nos ibamos al día siguiente a almorzar, como mi mamá ya había cumplido años en mayo, el almuerzo fue estilo árabe, yo quería almorzar estilo chino.

image.png

Si esta foto fue al día siguiente en un restaurant chino.

Ese fue mi cumpleaños, para este concurso, que nos trae @steemitblog con el apoyo de @curator01 el que desee participar aquí esta el link

Las fotos son de mi álbum familiar las mismas tomadas por uno de mis hermanos, con mi cámara Sony Cybershot.

image.png

Sort:  

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Celebrar la vida siempre será un placer. hermosa publicación, querida @zhanavic69. Gracias por compartir tus bonitos momentos. Un abrazo!...

De nada y vamos pr masssssssssssssssss

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83