100 DAYS OF STEEM : Day 25 - Weekly Writing Challenge #4 - Desde mi calle.

in GEMS4 years ago (edited)

Uffff después de unos días cargados ayudando a mis hijos con sus trabajos escolares ya que por la pandemia ahora es a distancia, ahora si a escribir y publicar, que bueno que hay tiempo y me encuentro con este concurso o reto que trae semana a semana el amigo @steemitblog me parece así como una terapia, después de días lleno de todo. Busque la cámara, salí a la calle y tomé las siguientes fotos.

image.png

Hablar de mi calle, donde vivo, ojala que algún día puedan venir sería súper. Mi calle es la principal de la Urbanización Agosto Méndez, vivo en la manzana H2 número 2, por ser la principal es también algo peligrosa, de cuidado porque transitan muchos vehículos. Pero en estos días de la pandemia ya después de las 5 de la tarde se ve sola, pocos vecinos afuera en frente de sus casas y poco tránsito de vehículos.

image.png

Diagonal a mi casa está un centro educativo preescolar del mismo nombre, ahí estudiaron mis hijos, me quedaba demasiado lejos cuando los tenía que llevar o buscar ja ja ja.

image.png

Soy de estar siempre en mi casa lo que dirían caseros, mis hijos también, hay pocos niños y adolescentes la mayoría somos adultos, profesionales, pero si somos sociables, cooperamos más que todo ahora con la crisis agua, mi vecino de mi derecha consiguió una veta de agua, con una bomba sale más y da para que algunos vecinos agarremos agua, ya no madrugo, ni camino mucho, me pasa la manguera.

image.png

Cerca de mi casa queda una ferretería, al frente una bodega ambos con punto de venta, más fino. También un módulo asistencial, un estadio de béisbol, al frente del mismo se hacen las colas para la venta de servicio de gas doméstico.

También la famosa esquina de las colas, donde muchos nos paramos a pedir una colita que nos deje del otro lado, ja ja ja, no hay transporte que cubra esa ruta. En esa misma esquina, están las ventas de verduras, o sea tengo donde comprar, como en toda comunidad hay de todo pero poco.

image.png

Esa es mi casita, un poco feita la pintura porque no he podido comprar pintura, porque o se come o se pinta, la prioridad es la alimentación. Aquí llevamos ya 15 años, la compre por el Ipas-me, este año recibí la noticia que ya esta paga, que con la ultima reconevrsión monetaria, me favoreció.

Ese que ven ahí es mi hijo @vicent21 que me dijo dejame fotos para mi post ja ja ja.

image.png

Y para finalizar desde mi calle también he tomado fotos bellas del atardecer como esta. Así es mi calle, tranquila, mucho silencio.

Seráque algún día pasarás por mi calle @steemitblog je je je, aqui esta el link para que participes y nos enseñes tu calle.

image.png

image.png

Sort:  

Una bonita y muy amena publicación, llena de sencillez y cariño. Gracias por compartir tu entorno, querida @zhanavic69. Apoyando tu trabajo desde aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81