Hola soy Zaby y por fin llegué a Steem

in GEMS4 years ago

Holaa un saludo para todos los miembros de Steemit 😊❤

1.jpg

Estoy muy emocionada de finalmente estar aquí 😁 primero me gustaria contarles como conocí esta maravillosa plataforma y fue a travéz de @danielvehe mediante una sesion fotografica menciono la plataforma y quedé realmente encantada 😱
Por su parte tambíen quiero agradecer a @bluemist por esta gran oportunidad de poder adquirir mi cuenta ❤

Soy Zaby 😊 vivo en Caracas- Venezuela tengo 18 años y a continuación os contare un poco sobre mi! Espero que les guste!

Idiomas 🤓🇰🇷🇺🇸🇨🇳

Soy estudiante del idioma coreano en La Academia Coreana de Venezuela 🙋🏻‍♀️ se que tal vez no es comun que alguien se interese en un idioma como este… por que Corea? Bueno veran mi pasion por este país comenzo cuando vi mi primer Drama coreano (telenovelas coreana)

2.jpg
3.jpg

quede encantada por la belleza de la historia y la forma de ser de los personajes 😍 asi que me fui adentrando mas al mundo de los dramas viendo uno tras otro y poco a poco fui aprendiendo algunas palabras y frases comunes.. pero okay se como de dicen pero como debería escribirlas o… como podría contestar si alguien me habla en coreano? y asi surge mi necesidad por querer aprender este idioma, comencé con clases online y fuí aprendiendo más y más
4.jpg
No solo de el idioma sino también de la cultura coreana, de sus costumbres y tradiciones, lo que me motivaron a querer en un futuro poder mudarme a Corea 😊
5.jpg

Y aproximandamente dos años despues ingrese a La Academia Coreana de Venezuela 🤓

Por otro lado también hablo ingles 🇺🇸🙋🏻‍♀️ sii, pero debo confesar que nunca he estudiado en ninguna academia de ingles, todo lo que se lo he aprendido por mi cuenta y cada día mejoro mis habilidades al hablar con mis amigos extranjeros.

Ademas de el coreano y el ingles he estado estudiando Mandarin online con una app muy buena llama "SuperChinese" se las recomiendo 😌 bueno.. aún soy principiante pero espero poder seguir mejorando cada día

6.jpg

Pasatiempos 🎧🎤📸👩🏻‍🍳

Cantar 🎤🎶

Vengo de una familia de músicos por lo que… amo la música jajaj he estudiado canto desde los 9 años y de verdad es algo que amo hacer!

Puedo interpretar canciones en diferentes idiomas incluidos el Ingles, Italiano, Coreano y por supuesto español. Actualmente estoy estudiando en la KpopSchool Venezuela con la meta de poder convertirme en una gran cantante 😊🎤

Fotografía 📸

Bueno no soy una profesional pero cuando salgo siempre me gusta capturar en una foto la belleza de las cosas 😍 amo la naturaleza y todos los colores que hay en ella
7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

Cocinar 👩🏻‍🍳🍩🎂🍛🍜

Soy de esas personas a las que le gusta conocer su comida 😌 y que mejor manera que haciendola yo misma 💁🏻‍♀️

11.jpg
Creo que la cocina no es algo que se aprende no solo por leer un libro de recetas, creo que va más allá cuando dejas volar tu imaginación y dejas que tu corazón te guie hacia ese plato que quieres cocinar o ese sabor que deseas lograr 😊 pienso que es tener pasion y amar lo que haces! Debo decir que he aprendido mucho viendo cocinar a mi familia 👩🏻‍🍳 asi he aprendido técnicas y recetas que tal vez no todos saben… hahah un buen chef siempre tiene su secreto 😌🤫.
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg

Tiktok 😎

Hey hey también soy Tiktoker 😜🙋🏻‍♀️

16.jpg

Bueno no tengo mucho tiempo en tiktok pero de verdad me encanta grabar videos y divertirme en el proceso! Pueden encontrarme en tiktok como @Zabyporras 😎

Youtube 🎥

También tengo un canal de youtube donde subo covers de mis canciones favoritas! 😊pueden econtrarme alli igualmente como Zabyporras

#Selfietime 😱

Jajaj a que chica no le gustan las selfies? 😂💁🏻‍♀️ creo que a mi me gustan demasiado 😊

17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg

El amor de mi vida 😍🐶

Les presento a Riley 🐶 ella mas que mi mascota es mi todo y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida 🥺🐶

22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg

Sin más que agregar… espero que os haya gustado! Y me gustaría poder seguir compartiendo mis experiencias con ustedes! ❤

Todas las fotos son tomadas por mí, menos 2 capturas de pantalla

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 22 de marzo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Welcome zabyporras!
eSteem is mobile and desktop application that improves your experience on Steem.

Download Android and iOS apps. Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Bienvenida @zabyporras a este mundo del acuario, me encanta que seas tan jóven y hagas tantas cosas. Los jóvenes tienen mucho tiempo para hacer muchas cosas solo tienen que organizarse y tú pareces una de esas personas organizadas. Me encanta tu mascota, una Golden Retriever hermosa. Y ya sabes, en esta plataforma se crea contenido original, si necesitas ayuda no dudes en preguntar. Ëxitos para ti.

Welcome to steemit @zabyporras.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Bienvenida Zaby, fue un placer conocerte y tomarte las fotos. Me encanta que estés en Steem y pronto en HIVE jajajaja ya te contaré de eso, es largo...

Disfruta mucho tu estancia que espero sea duradera. Tienes mucho potencial acá

Are you a really good cook?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98