The Diary Game! 06-07-2020

in GEMS4 years ago

IMG_20200602_193144.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Hoy me desperté antes que sonara la alarma, la había programado a las 9:00 am, está semana es cuarentena radical, ayer anunciaron el cierre de las vías principales para que la gente no salga de su zona, una cuarentena obligada algo así y no es que la gente no le tema al virus sino que ya vamos para los 4 meses la gente no tiene que comer es difícil estar encerrado sin poder salir a conseguir comida, mucha gente vivía de su día a día…

En mi caso la oficina no abre esta semana, todo se paraliza, los impuestos que nunca suspendieron y por tener tres empresas contribuyente especial hay que declarar semanalmente tenga o no movimientos, eso hago los lunes declarar impuestos que si los puedo hacer desde casa.

Comienza la lluvia de mensajes matutinos jejeje, hecho un vistazo y veo enviaron al chat familiar las fotos de cumpleaños de mi sobrinito Santiago ayer cumplió 3 años, es el único hijo de mi hermano menor Alfredo Laya.

IMG_20200706_213216.jpg

Es muy lindo, estaba feliz con su torta y ponqués de chocolates el vive en Puerto La Cruz, tengo mucho tiempo sin poder verlo…

Decidí levantarme, voy al baño y luego hacer mi café, llegan otras fotos al chat familiar de mi otra sobrinita Paulina ella paso a primer grado y su mamá le mando hacer un birrete para tomarle unas fotos de recuerdo, ya que el colegio está cerrado y cancelado acto de promoción, todo lo que han tenido que hacer los padres por sus hijos en estos tiempos de pandemia…

IMG_20200706_213240.jpg

Y está bien de fotos y mensajes ahora si a trabajar un rato para salir de mis obligaciones de hoy, me lleve mi café a la computadora y un pedazo de torta de ayer!

IMG_20200706_100833_1.jpg

Termine los impuestos y envié por correo, vino Halima a saludar la cargue un rato, le puse música de Lady Gaga y bailamos, fuimos al patio a recoger los mangos de hoy.

IMG_20200706_120135_1.jpg

Me prepare unos linguinis para almorzar y un bistec, es rápido y sin muchas cosas!

PhotoGrid_1594083010972 (1).jpg

IMG_20200706_132209_1.jpg

Decidí pelar unos mangos para que no se dañen, de los que recogía ayer, el resto los tendré que regalar son muchos. Me fui a cambiar para salir a barrer el patio, mañana pase el aseo, y recoger los mangos picados de animal para aprovechar de botarlos… Cuando salí comenzó a llover, fue un chaparrón fuerte pero rápido!

IMG_20200706_162330.jpg

IMG_20200706_165854.jpg

Ya se me estaba haciendo tarde eran pasada las 5:00 de la tarde y se puso oscuro por la lluvia, comencé a recoger las hojas rápido…

IMG_20200706_175919.jpg

Volvió a llover, caía y paraba seguí para poder terminar esa bolsa estaba pesada con los mangos malos que se tiraron allí, recogí lo de afuera, todo en orden se asomo el vigilante del edificio de enfrente y le pregunte si quería mangos, contento me dijo que si y le regale las dos últimas bolsas, ya quedan pocos en la mata y yo deje otros para pelar mañana…

IMG_20200706_190123.jpg

Entre a darme un baño, gracias a dios todavía hay agua, para ponerme a publicar, estaba en eso y ya ha habido dos bajones de luz, tengo entendido que fue en varios estados de país y muchos siguen sin luz aquí solo fue un bajón y esperar vuelva el internet…

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Gracias por leer mi #thediarygame

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8

@yurilaya

Sort:  

Saludos amiga @yurilaya, tuviste un día muy activo.

Muchas Felicidades por su cumpleaños a tu sobrinito Santiago, es realmente lindo, Nadiah mi hija menor tiene 4 añitos.

Felicitaciones también a tu sobrinita Paulina por su promoción. Tienes razón al decir que los padres este año escolar nos ha tocado duro, no ha sido nada fácil, trabajar con los niños en casa, sobre todo los más pequeños. Hay que estar claros, que, aunque ponemos todo nuestro amor y entusiasmo no contamos con las herramientas pedagógicas necesarias.

Bueno me despido, espero tengas una excelente semana.

Es así con lo dices, y a ellos les hace falta salir e ir a sus colegios, esperemos esto pase pronto, y no pasen otro año en casa, Gracias por las felicitaciones Julio y Agosto son los meses de los cumpleaños, Saludos!

Saludos amiga,
Tuviste un gran dia y mucho porqué celebrar!! Felicidades a esos campeones y porfavor no me siga tentando con la torta, jajaja, Feliz dia!

jejeje ya se termino, no te tentare más! Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations, you were a winner in The Shopping Game on July 1st.

Here is an extra upvote to cover the cost of your shopping on that day.

The Steemit Team

I´m so happy ;) Thanks so much!

Hola, exelente tu publicacion, me agrado,te dejo mi voto y te sigo, saludos.

Gracias por tú apoyo! te sigo...

Un súper día de trabajo. Muy activa con todos estos quehaceres. @yurilaya felicitaciones a la graduada, que divertida se ve.

Muchas Gracias @sacra97 Saludos! mis días suelen ser agitados...

Yuri, me gusto mucho tu post, es bueno leerte y conocer un poco más de tu día a día. cuídate mucho en estos días parece que la cosa del covid va en serio

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26