Día 50 - Desafío del viernes - Presidente por un día! YURI LAYA Presidente de Venezuela.

in GEMS2 months ago (edited)

PhotoGrid_1590430829091.jpg

Saludos Queridos Lectores!

════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════

Wow Felicitaciones @steemitblog y @steemcurator01 por llegar al día 50 de los 100 días de Steem, he disfrutado mucho realizando estos desafíos que nos ayudan a estar entretenidos en esta cuarentena.
No puedo dejar de participar en esta celebración, así que cumpliré el reto de este viernes:

El desafío de hoy: Presidente por un día.

════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════

Un verdadero reto, ser el presidente de un país significa mucho trabajo y responsabilidades, y si se trata de un día el desafío es mucho más complejo, en 24 horas se beben tomar muchas decisiones que afectaran para bien o para mal a todo un país.

Si fuera tan simple como tener una varita mágica y cambiar todo lo que este mal, seria genial y muy fácil para ser verdad, pero la realidad es otra.
No me gusta la política, creo que nunca optaría por un cargo como ese, me suele gustar una vida más tranquila, sin tantos compromisos públicos.

Soy Venezolana y me siento orgullosa de serlo, pero mi país como muchos saben está pasando por sus peores momentos en la historia de VENEZUELA. Si algo les tengo que decir al mundo Nunca elijan a un Gobierno Socialista (Comunista) para nosotros es símbolo de destrucción total, mi país rico en recursos naturales y petrolero está completamente en ruinas a causa de un mal gobierno socialista del siglo XXI, un gobierno que tiene 21 años en el poder y no hay nada bueno que se pueda decir de él, es sinónimo de muerte, destrucción y pobreza.

════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════

Si Yuri Laya fuera la Presidente de la República Bolivariana de Venezuela (por 24 horas). El primer decreto seria para eliminar la reelección del presidente de la República, creo que es lo que más nos ha perjudicado y no ha permitido salir de esta pesadilla, que el presidente actual pueda ser reelegido indefinidamente permite que esos gobernantes ambiciosos de poder se apoderen de todo y terminen en DICTADURA.

Nombrar a mi equipo de trabajo gente capacitada y con ganas de solucionar los problemas y sacar al país adelante.

El Poder Público Nacional está dividido en 5 poderes los cuales son: el poder legislativo, el poder ejecutivo, el poder judicial, el poder ciudadano y el poder electoral de los ciudadanos. Estoy de acuerdo con esta estructura no estoy de acuerdo con las personas que han controlado estos poderes, despediría a cada uno y los llevaría a un juicio para que sean condenados por delitos, de corrupción y robo a la nación, nombraría a personas nuevas que se encarguen de reorganizar cada uno de esos poderes.

En pocas palabras ese día haría un cambio de gobierno completo, y enjuiciara a cada uno de ellos por, robo, estafa, asesinato, corrupción y desfalco de la nación.

Invitaría a todas esas empresas que salieron huyendo de esta dictadura, para que inviertan nuevamente en mi país y juntos respetando a la propiedad privada rescatemos nuevamente al país.

════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════ ════ ⋆★⋆ ════

Creo que sería un gran comienzo, no se puede hacer milagro en un día, pero si tomar decisiones puntuales que harían el cambio que se necesita.

Si desean participar en este desafío aquí el link:

https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-50-friday-challenge-president-for-a-day

Foto de mi autoría tomada con mi celular Redmi 8 y Editada con PhotoGrip

Confío en Dios Que si lo lograremos…

I love VZLA.

@yurilaya

Sort:  

Hola @yurilaya
Totalmente de acuerdo, nunca elegir un gobierno socialista. Es lo peor que le podría pasar a un país. Creo que si me gustaría asumir un cargo semejante, a pesar de todo lo que implica.
Una reelección no estaría mal, creo que en 4-5 años se puede hacer mucho, pero para una gobernanza de un país y dar continuidad a algunos proyectos es difícil.
Un reelección no la veo descabellado, pero si, totalmente algo indefinido... ya vemos lo que puede pasar cuando eso es así.

Hola @josevas217 así nada de socialismo... y lo de la reelección tiene sus ventajas y desventajas... si es mal gobernante en 5 años fuera, pero si es buen gobernante no podría estar más tiempo... eso se discutiría pero mas de 2 periodos ya es mucho tiempo...

Apoyado el comentario

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Hello girl, finally see your new post, I keep posting for the diary game these days, please fee free to take a look, have a nice day. Cheers

Hello, if the challenges are entertaining, Thanks for visiting me!

Amiga me das un puesto en tu gabinete....

jejeje claro que si personas trabajadoras como nosotras es lo que necesita el país... Felicitaciones @zhanavic69 por estar entre los mejores del desafío anterior...

Me contactas para el área de Educación, por favor.
jEJE
Apoyando el Top3

Contratada de ante mano....Gracias!!

Gracias
♥♥♥

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola, tremendo temple mi comandante (jejejeje).
Estaría de acuerdo con re elección pero no bajo los parámetros actuales ni indefinida, no es justo que en 24 horas le pongamos en bandejita de plata a nuestra Venezuela a otro imcapaz para que la vuelva a destrozar, debe de existir una segunda vuelta y que el vice presidente también sea candidato, que esa candidatura sea inscrita con un programa de gobierno explicado paso a paso de sus primeros 12 meses publicados en internet para que todo venezolano le haga un seguimiento y en el mínimo desvío activar las fuerzas del cambio. Los militares y ex militares no deberían ni ser candidatos para concejales, menos para gobernadores, muchos de ellos lamentablemente han sido salpicados por las mafias de la corrupción.

Buenas decisiones mi querida @yurilaya una mujer presidente reactivando el país. Apoyado #toptres del día.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Excelente programa de gobierno, mi querida @yurilaya, mujeres al poder y bellas e inteligentes como tú, mejor aún. Un abrazo y mi apoyo en el #toptres del dia.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team