❤ ¡Concurso! ❤ ¿Como "The Diary Game" te cambió la vida? By @yurilaya

in GEMS4 years ago

PhotoGrid_1597348211644.jpg

Queridos Steemians

Una de nuestras representantes por Venezuela @anasuleidy nos trae este entretenido concurso a aprovechando el descanso de mitad de temporada The Diary Game Season 2 en cual inicio el pasado 26 de Agosto y culmina este 31 de Agosto, no quiero perder esta oportunidad de participar y escribir en Steemit ya que me tome la pausa y pienso retomar el próximo 01 de Septiembre.

Este concurso es muy simple solo debemos responder la siguiente pregunta en un texto de 300 palabras:

¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?

El pasado 13 de marzo mi rutina diaria cambio a causa de la pandemia algo totalmente nuevo para mí, nunca me imagine vivir algo así, pero simplemente ese día regrese a casa y fue para quedarme decretaron cuarentena y ya no podía volver a mi trabajo, ni hacer las cosas cotidianas que venía haciendo, la primera semana fue extraño despertar los días de semana y quedarme en casa, pase la primera semana viendo series en la TV, luego me dije tenía que hacer algo, pensé en activar me más en Steemit y comencé hacer publicaciones, y participar en los desafíos de @steemitblog y cuando me entere del Juego Diario ya tenía una semana de haber comenzado, lo pensé, dudaba si hacerlo o no, no me convencía tener que publicar mi vida privada, pero un día me dije mi vida es rutinaria y sencilla, no pierdo nada así que comencé, a publicar, no lo hacía diariamente y a medida que avanzaba entendí que para poder destacar debía publicar diariamente y seguir las reglas del juego sin equivocarme, me costó un poco adaptarme y agarrar el gusto de tomar foto a todo, desde que te levantas debes ir documentando todos tus movimientos y que haceres, The Diary Game se convirtió en mi mayor entretenimiento a tal punto de llegar acostarme a la 1:00 am por estar escribiendo, nunca me imagine cuando comencé estar en el cuadro de los ganadores ocupe el puesto 17 de los 25 ganadores de la primera temporada, me dije Wow eran 350 participantes y estoy entre los primeros 20, fue súper emocionante destacar y tener en mis publicaciones ganancias generosas que sin duda alguna han sido de gran ayuda económica para mi familia. Está segunda temporada con un equipo que sin duda te mantiene en contacto con más personas, es una interacción contaste.

No olvides de seguir @steemitblog y mantente informado con las actualizaciones que nos trae acerca The Diary Game Season 2.

Si deseas participar en este concurso te dejo Aquí

Sígueme a partir de este 01 de Septiembre te gustara mi diario.

IMG_20200731_230852.jpg

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

GRACIAS POR EL APOYO!

Nos cambió a todos y para bien, tenemos un equipo maravilloso y una rutina increíble escribiendo nuestras vivencias. repotenciándonos ya casi de regreso, mi querida hermana vikinga. Te mano un gran abrazo y mi cariño, querida @yurilaya.

Así es querida vikinga @maribellrg ya solo falta un día para el inicio de la segunda parte del juego diario, vez que el tiempo pasa rápido! Abrazos ;)

Mi querida @yurilaya como siempre muy bien contado, no esperábamos reflejar nuestros días así, pero surgió la propuesta y aquí estamos adaptándonos y aprendiendo, con este equipo extraordinario todas son diferentes cada uno es especial en su forma de escribir y contar su día. Ha sido un poco de correr pero todas dieron la talla. Me encantó tu forma de animarnos a todas.

Mi Querida @sacra97 como ya le e dicho antes es un honor para mi trabajar con excelentes personas, que realizan un excelente trabajo, y a usted mi admiración por tantas energías para estar activa en todo! Un abrazo ;)

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 12.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Hola amigaaaa!!

GRACIAS, espero sea el número de la suerte jejeje

Aunque yo no participé en la temporada pasada, si vi todo el esfuerzo que hicieron y cómo el #thediarygame activó a steemit!! Con esta temporada está ocurriendo igual. Qué bueno! Me encantó leerte, @yurilaya

Hola @nancybriti desde que estoy en Steemit este ha sido uno de los mejores proyectos en los que e participado, sin duda alguna le han dado otro giro a esta plataforma, Gracias por tú visita!

Saludos hermana Vikinga al igual que tu me ha servido para olvidarme un poco de tantos problemas en la vida real. Y así evitar el estrés.
#onepercent #venezuela #sucre

Tal cual, el mantener la mente ocupa y distraída , ayuda mucho a sobre llevar este mundo tan loco... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50