Mi equipo deportivo local favorito. Los Royals.

in GEMS4 years ago

A los Royals, voy, esos son los míos. Royals, Royals, es lo que se oye de la fanaticada en el estadio cerca de mi casa, cuando el equipo de beisbol infantil los Royals, juega. Soy uno de sus fanáticos, quise jugar beisbol, pero no pude por mi condición, me era muy forzado, pero soy como la mascota del equipo.

Si la mascota, los entrenadores y fundadores principales de este equipo, los hermanos Matute, fueron alumnos de mi mamá, en la escuela primaria. son unos que también iban tras ese sueño de ser jugadores profesionales, pero un accidente, le cambio el rumbo de su sueño, pero ahora apoya a niños a que alcancen los sueños de ellos.

image.png

El equipo después de un juego que ganaron y yo el de la estrella blanca.

Este equipo ya es una Liga desde semillitas los mas pequeños, hasta juvenil, forman estos chicos en este deporte, que para muchos es mas que eso es una vida una pasión. Tienen apenas 4 años de fundados, pero han logrado muchos campeonatos a nivel regional y nacional también.

image.png

Como en cada juego el equipo debe hacer calentamiento.

Si ver un juego de pequeños es emocionante, la algarabía, los gritos, de los padres ver sus hijos jugando es bonito, la familia es un apoyo enorme en este tipo de actividades, en esa parte no tengo nada malo que decir, porque así no practique ningun deporte, mi mamá siempre me apoya, esta conmigo siempre.

image.png

Y el juego ya va empezar ¡ARRIBA ROYALS!!!!!

image.png

Mi mamá otra fanática de los Royals, acompañandome a ver el juego.

Como les comenté anteriormente que los hermanos Matute son los fundadores y uno de ellos fue alumno de mi mamá, el tenía su sueño de ser jugador profesional, pero tuvo un accidente en un brazo y adios béisbol, pero eso no le impidió de ayudar a entrenar a otros niños, que vayan tras su sueño. Hay varios entrenadores de acuerdo a las edades de los niños y las categorías.

image.png

El de la estrella es Matute.

La barra o fanaticada de los Royals, quienes más son, los familiares, amigos de todos los jugadores, cuando hay juegos los que van llegando van apartando el sitio en el estadio, llevan pitos, cornetas, hasta tambores. Para animar el juego y apoyar a el equipo.

image.png

Royals, Royals, Royals..............

De mis compañeros de clases cuando estaba en la escuela, habían dos que son del equipo Royals, ellos ya no forman parte del equipo en si, pero si continúan en el beisbol, ya estan en otras escuelas de beisbol, fuera de Ciudad Bolívar, pero con lo de la pandemia, todo esta suspendido y ellos estan en sus casas.

image.png

Mis compañeritos Miguel a mi derecha en la foto y Renair a mi izquierda.

fv5.png

Sort:  

Guao que bello los conozco a todos .....exitos Miguel

Thank you for taking part in the Steem Diary Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81